La Librería Diógenes se suma a la campaña «Apoya a tu libreria».

En esta campaña, los clientes pueden adelantar dinero a su librería de referencia para canjearlo por libros una vez que éstas reabran sus puertas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La Librería Diogenes en este caso, nace un 20 de abril de 1990, justo ahora hace 30 años cuando encontró su casa definitiva en el casco antiguo de Alcalá de Henares.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La campaña está lanzada por el gremio de Libreros a través de la plataforma www.todostuslibros.com . En esta campaña los clientes pueden adelantar dinero a su librería de referencia para canjearlo por libros una vez que éstas reabran sus puertas.

En la actual situación de emergencia se ha ido ampliando a las diversas fases marcadas por las instituciones, suspendiendo todas sus actividades en el momento más duro del estado de alarma, manteniendo siempre abiertas y activas sus redes sociales para que el libro siga vivo entre los lectores y retomando los pedidos online y las entregas a domicilio en cuanto ha sido posible.

Para volver a ejercer su nexo de unión entre la cultura y la sociedad alcalaína, Diógenes va a necesitar la ayuda de su fiel clientela.

Para celebrar estos 30 años y de paso el Día del Libro, Diógenes amplía a un radio de 25km la zona en la que entrega libros a domicilio sin cobrar los gastos de envío. Libros que pueden pedirse a través de www.libreriadiogenes.com

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.