Los aplausos de las 20.00 horas desde el Hospital de Alcalá

El aplauso de las 20.00 para los profesionales y todos aquellos trabajadores que siguen haciendo que el mundo funcione en estos días, se ha convertido en una cita a la que acude la mayoría de la población.

Foto de Noel Viñas
  • El sonido de los aplausos en las calles se ha convertido en un símbolo de optimismo tanto para los que están dentro de casa como fuera luchando contra el coronavirus.

 

Son las 19.55 cuando el personal del Hospital Universitario Príncipe de Asturias comienza a ir hacia las puertas para aplaudir, un día más y a la vez un día menos contra la amenaza del COVID-19.

  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

En la tarde de este sábado 11 de abril, el cuerpo de bomberos y ambulancias del Hospital Universitario Príncipe de Asturias acudían a la puerta de la zona de urgencias para aplaudir junto al personal sanitario.

Una escena llena del sonido del aplauso y lanzamiento de vítores, que junto con las sirenas de los camiones de bomberos y de las ambulancias, vuelven a sonar en reconocimiento a una labor y a una lucha que se está llevando a cabo en conjunto. Una escena llena de emoción que cada día rompe el silencio que abarca nuestras calles en estos días de cuarentena.

Todos a un mismo agradecimiento a modo de estruendo para los que están dando todo para cuidarnos.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.