Una ferretería alcalaína dona 10.500 mascarillas al Hospital Universitario Príncipe de Asturias

En la mañana de este jueves día 9 de abril fueron donadas 10.500 mascarillas por parte de Suministros de Ferretería de Madrid de Alcalá de Henares. El envío partió de China hace 12 días llegando en la mañana de este jueves a Barajas. Tras abonar los aranceles fue trasladado íntegramente a la puerta del Hospital donde fueron donadas.

Foto remitida
  • En esta iniciativa también participa la empresa Building European Maintenence Equipment de Camarma de Esteruelas.
Foto de la Comunidad de Madrid

El próximo lunes día 13 este almacén alcalaíno volverá a llevar a cabo  otra donación con un total de 20.500 mascarillas y 39.000 guantes quirúrgicos. El envío procede de China directamente en avión. Adolfo, dueño de Sumifema, al ver la necesidad del hospital de Alcalá hace una primera donación con lo que tenía en stock en su almacén.

Tras la comunicación con sus proveedores chinos y el ingreso por adelantado de 38.000€ que ha aportado Adolfo  con la unión de la empresa Building European Maintenence Equipment de Camarma de Esteruelas y  y de dos ciudadanos alcalaínos, Arturo Gómez y José González que han llevado a cabo la aportación de su bolsillo.

Este viaje de China a España fue posible gracias a la gestión de Afolfo con su proveedor chino, la rápida gestión de DHL que realizó el envío y la buena disponibilidad de la Guardia Civil.

Quieren realizar más donaciones,  y por este motivo quieren invitar a cualquier empresa o particular a colaborar con ellos en la medida de lo posible. Para más información acerca de esta iniciativa, quien lo desee puede ponerse en contacto a través del correo electrónico proyectocovid@sumifema.es

 

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.