El alcalaíno Nikolay Yordanov Bogdanov, sustituye al ‘hermano mayor’ como nuevo director general de Juventud de la Comunidad

Yordanov Bogdanov se pondrá al frente de esta área dependiente de la Consejería de Educación y Juventud, después de que Pedro García Aguado presentara su dimisión del cargo el pasado mes de febrero para volver a su actividad anterior como conferenciante para la resolución de conflictos familiares.

Foto de agencias
  • Nikolay Yordanov Bogdanov, nacido 19 de abril de 1988, es Licenciado en Derecho y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El Consejo de Gobierno ha nombrado este miércoles al alcalíno Nikolay Yordanov Bogdanov, hasta ahora responsable de Comunicación Online y Web de la Comunidad de Madrid, como nuevo director general de Juventud, según fuentes del Ejecutivo regional.

Está adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de la Comunidad de Madrid desde el año 2018.

Ha trabajado en la multinacional PSA Peugeot Citroën en los departamentos de contabilidad y gestión de cuentas. Posteriormente trabajó en Viachannel, Agencia Digital de Shopper y Marketing Promocional.

Nikolay Yordanov de pie a la derecha

También ha formado parte del departamento de prensa y comunicación online del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid y hasta ahora era responsable de Comunicación Online y Gestión Web de la Comunidad de Madrid.

Su carrera profesional también ha estado vinculada a la cultura y el fomento de la lectura con la creación de un portal web literario de fomento y difusión de literatura contemporánea.

Asimismo, es responsable de la sección de cultura de la revista semestral «Menos de 40» de la Asociación de los Jóvenes Empresarios (AJE)

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.