Lidl abre una nueva tienda en Alcalá de Henares que creará 30 nuevos empleos

Lidl abrió  este jueves las puertas de una nueva tienda en Alcalá de Henares, ubicada en la Calle Octavio Paz, tras invertir 4,6 millones de euros y creará hasta 30 nuevos puestos de trabajo.

Foto de Noel Viñas
  • Según ha explicado la cadena en un comunicado, el local mide más de 1.300 metros cuadrados y cuenta con 121 plazas de aparcamiento.
  • Fotos de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Las principales novedades que incorporará este nuevo punto de venta serán pan y bollería recién horneada, pescadería, productos bio y ‘Listo para comer’; catorce platos calientes y fríos de corte tradicional, clásicos americanos y ‘veggie’.

El nuevo establecimiento, abierto de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas y domingos de 10 a 15 horas, ha sido diseñado bajo «estándares de sostenibilidad» e incorpora medidas de eficiencia energética como una instalación fotovoltaica, sistemas de refrigeración de bajo consumo y puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Ofrecerá en su sección de fruta y verdura bolsas 100 por cien compostables y bolsas de malla reutilizables y durante la jornada de apertura, regalará bolsas de rafia y ofrecerá una degustación de varios productos.

Tres nuevas tiendas este año

La cadena ha abierto este año tres nuevas tiendas (en Madrid capital, Tres Cantos y Alcalá de Henares) y prevé inaugurar hasta una decena para impulsar su crecimiento en esta región. recisamente en Alcalá cuenta con su mayor plataforma logística en España y, en los últimos cinco años, ha sumado 19 nuevos puntos de venta a su red comercial en la Comunidad de Madrid invirtiendo cerca de 70 millones de euros y creando más de 600 nuevos empleos.

Lidl está presente desde hace más de 20 años en la Comunidad de Madrid, donde hoy cuenta con una red de más de 60 establecimientos y una plantilla de más de 1.700 empleados. Además, trabaja con más de 70 proveedores regionales a los que compra producto por valor de 200 millones de euros. Genera además alrededor de 10.000 puestos de trabajo en esta región (entre empleo directo, indirecto e inducido) y contribuye con 460 millones de euros anuales al PIB autonómico.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Señores q no nos engañen cuando se inauguró la plataforma logística en Alcalá a los trabajadores les dieron dos días antes uniformes de la empresa y al día siguiente lo tuvieron q entregar. El lidel para q veáis.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.