El PSOE lamenta la actitud de Unidas Podemos-IU Alcalá, un partido radicalizado que no quiere que Alcalá avance

Según los socialistas, trata de la segunda negativa de UP a la mejoras en Alcalá: no apoyaron la modificación presupuestaria para las inversiones financieramente sostenibles (IFS) resultantes del superávit municipal

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Para los socialistas de Alcalá de Henares, “Unidas Podemos IU Alcalá es un partido radicalizado, que no apoya que Alcalá avance.

El PSOE de Alcalá de Henares lamenta las declaraciones del Grupo Unidas Podemos-IU Alcalá sobre el proyecto de presupuesto municipal para 2020.

Los socialistas cuestionan que “Unidas Podemos no apoye unos presupuestos que cuentan con 1,1 millones de euros para actuaciones en los colegios públicos, 2,3 millones para las Escuelas Infantiles Municipales, o más de 12 millones de euros para inversiones en los barrios”.

Para los socialistas de Alcalá de Henares, “Unidas Podemos IU Alcalá es un partido radicalizado, que no apoya que Alcalá avance. No es un partido con el que se pueda acordar en la ciudad, ya que van en contra de todo y de todos”. Para el PSOE, “no solo han manifestado su rechazo al proyecto de presupuesto municipal para 2020, el pasado mes de septiembre no apoyaron las inversiones financieramente sostenibles (IFS)”, con 3,4 millones de euros para inversiones, como:

  • Mayor dotación para el cuerpo de la Policía Local: vehículos, armamento, drones, vallas antiterrorista
  • Reformas en edificios municipales: climatización, equipamiento, mobiliario
  • Reformas en instalaciones deportivas
  • Instalación de islas de contenedores soterrados
  • Reformas en parques públicos

No obstante, lamentando que la posición de Unidas Podemos-IU Alcalá no busca construir sino confrontar, consideramos que hay muchos otros temas de ciudad en los cuales se puede y debe dialogar con las diferentes fuerzas políticas por el bien de los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook