La Escuela Infantil Municipal Arco Iris abre la semana de Carnaval en Alcalá

Un año más, los pequeños de la Escuela Infantil Municipal Arco Iris han sido los encargados de abrir con su Pasacalles el Carnaval de Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas
  • Este viernes daba comienzo el Carnaval en Alcalá de Henares.
  • Crónica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Los niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal Arco Iris han sido los encargados de abrir con un pasacalles las fiestas de este carnaval 2020.

A las 15:15 horas partía de la Escuela Infantil Municipal Arco Iris el pasacalles en el que alumnos, profesores y padres han recorrido el trayecto desde la escuela hasta la Plaza de Cervantes.

A su llegada, sobre las 16:15 horas aproximadamente, los educadores de Escuela Infantil Municipal Arco Iris han representado una pequeña obra de teatro «Una Blancanieves muy especial» en la que han querido recalcar los valores de respeto hacia el medio ambiente, hacia los animales y hacia las personas que nos rodean.

La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo ha agradecido la colaboración de todas las familias asistentas y ha animado al público a disfrutar de las actividades que acogerá la ciudad complutense hasta el próximo día 26 de febrero.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.