VOX pedirá en el pleno más seguridad para los mayores

VOX presentará en el pleno de este martes día 18 una moción para garantizar la seguridad de nuestros mayores en los centros de mayores y para que se reconozca y recuerde de manera formal a quienes sufrieron persecución en los campos de concentración nazis y a los españoles que protegieron a los judíos y que fueron perseguidos por ello.

Foto remitida por Vox Alcalá
  • La primera moción del grupo VOX será relativa a la compra e instalación de desfibriladores en los Centros de mayores Municipales para que así se extremen las medidas de prevención sanitarias.
  • Fotos remitidas por el grupo municipal de VOX

Así mismo pedirán la planificación y ejecución del plan de evacuación en los centros de mayores de Alcalá de Henares con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros mayores y dar una eficacia práctica a los planes de evacuación.

Día Europeo de la Memoria del Holocausto

El grupo VOX además suscribirá una moción conjunta relativa al Día Europeo de la Memoria del Holocausto y el Día Internacional de la Memoria del Holocausto y de la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad.

Con esta moción se propone que el Ayuntamiento recuerde de manera formal a todas las personas que sufrieron persecución en campos de concentración y exterminio nazis.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.