Emoción y ambientazo en el Paco de Lucía en el espectáculo benéfico por Vega

La historia de la pequeña Vega, una niñas alcalaína de 3 años, comienza hace un año, cuando empezó a ir a la guardería. Las profesoras de la pequeña dieron la voz de alarma a Ana, su madre, explicándola que la niña no se relacionaba y que no tenía un comportamiento propio de su edad.

Foto de Noel Viñas
  • En la tarde del domingo día 16 de febrero se llevaba a cabo el espectáculo «Vacampamento» en favor de la pequeña Vega.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Con el aforo completo, grandes y pequeños pudieron disfrutar del espectáculo.

La tarde daba comienzo con la actuación de «Conciencia urbana» dúo canario compuesto por Pedro Aldimayo y Adán Latino que consiguieron sacar sonrisas a todo el público presente con su rima improvisada.

A continuación Ana Naranjo, la mamá de Vega, subía al escenario para agradecer la presencia de todos los asistentes así como a la Peña Los Doblones y al Ayuntamiento de Alcalá.

 

El espectáculo producido por ‘Achus y Chusita’ y organizado por la peña «Los Doblones», hizo disfrutar a niños y adultos con un claro mensaje «hay que jugar más y dejar un poco de lado los aparatos electrónicos».

A lo largo de la tarde los asistentes pudieron disfrutar con pelotas gigantes, juego de globos y hasta de un xilofono humano con varios voluntarios de entre el público.

Al acto acudieron la concejal Maria Aranguren y Blanca Ibarra por parte del PSOE y David Cobo por parte de Unidas Podemos Izquierda Unida.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.