Atacan la sede de Podemos en Alcalá de Henares

«Cristales rotos, cubos de pintura, pintadas en paredes, puertas y cristaleras y otra serie de destrozos representan es escenario habitual con el que se encuentran los militantes de Podemos en la localidad», ha denunciado el partido en un comunicado tras el ataque sufrido en las últimas horas.

Foto remitida por Unidas-Podemos IU Alcalá de Henares
  • La formación denuncia que el ataque está motivado por el discurso de la ultraderecha en la sesión de investidura
  • Fotos remitidas por Unidas-Podemos IU Alcalá de Henares

«La sede de la formación morada ha vuelto a sufrir el ataque de la ultraderecha fascista que campa a sus anchas entre la ciudadanía democrática», apunta el secretario de organización, Roberto Gámez.

Según Podemos, «tras el bochornoso espectáculo que la ultraderecha protagonizó en la sesión de investidura, eran de esperar los ataques motivados por el discurso antidemocrático de estas formaciones políticas que entienden España como un cortijo de su propiedad en el que no toleran una coalición de gobierno legitimado para gobernar con el apoyo mayoritario de las urnas. El discurso fascista que tan alegremente despliegan espolea este tipo de acciones entre algunos sujetos de la sociedad».

La formación considera «inadmisible la normalización de estos comportamientos intolerantes, que nos retraen a otrasépocas oscuras que tanto dolor causaron en este país».

Desde Podemos Alcalá de Henares condenan estos actos y se reafirman «en la defensa de la democracia y el fortalecimiento de las libertades de España».

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. Ellos se quejan pero cuando salía medio en pelota la de Podemos en la Facultad nada decían o reventa van reuniones y conferencias ellos también hacían pintadas menudos son ahora q tienen ministerios el resto son los malos y antidemocráticos.
    Es de vergüenza q esta gente este de concejales después de lo q hablan de los Reyes y están a favor de los países como Bolivia, Cuba Venezuela q los tienen muertos de hambre, aquí quieren hacer igual.

  2. Curioso que cuando lo hacian los CDR era » libertad de expresión» y ahora sea un «ataque de la ultraderecha fascista que campa a sus anchas entre la ciudadanía democrática». No lo defiendo, pero las varas de medir deben ser las mismas para unos y otros.

  3. Cada mañana en esta ciudad podemos ver los mismo ataques a diferentes locales. La única diferencia es que no son partidos políticos, sino comerciantes.

    Cada año, a la mínima pintada o pegatina que además suelen ser críos que se aburren y lo hacen para rabiar. Sean del partido que sean les encantan llamar la atención, llorar y estar en el punto de mira para que se hable de ellos.

    Solo esta semana pasada rociaron con spray diferentes comercios a lo largo y ancho de Gil de Andrade y alrededores… pero claro, ahí no se encontraba ningún partido político afectado. Solamente pequeños comerciantes.

    Pequeños comerciantes que de su bolsillo deberán pagar los desperfectos. En cambio los de la casta ya reciben jugosas subvenciones para mantenerlos.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.