El ejecutivo socialista y Unidas Podemos rechazan la moción de Vox para la erradicación de ratas

El Ejecutivo socialista y el Grupo Unidas Podemos rechazó la Moción que el Grupo Municipal de  VOX elevó al Pleno del pasado 17 de diciembre para la erradicación de roedores en la ciudad complutense.

  • La moción propuesta por el Grupo Municipal VOX contó con los votos favorables del Grupo Municipal del Partido Popular y de Cs, pero el Grupo socialista, apoyado por sus socios de UP, aplicó su mayoría para no aprobar la Moción.

14º.- Moción nº 11/2019 del Grupo Municipal Vox relativa a la erradicación de roedores de la ciudad de Alcalá de Henares.  minuto 3:20:53
 

Aunque el  Grupo Unidas Podemos, por medio de su Portavoz Teresa Hervás, reconoció la existencia de un problema real de proliferación de ratas, finalmente decidió no apoyar la moción, «probablemente por tratarse de una moción propuesta por el Grupo VOX», según el comunicado remitido por la formación de derechas.

Foto de archivo

La negativa del Ejecutivo socialista a poner en marcha un Plan Integral para la erradicación efectiva de ratas en Alcalá de Henares, a implementar mecanismos eficaces y continuados de control, supervisión y seguimiento sobre las empresas adjudicatarias encargadas de llevar a cabo los trabajos de desratización y a realizar un estudio detallado del alcantarillado de Alcalá de Henares, contenedores de basura en superficie, locales y solares en situación de abandono, supondrá perpetuar un problema latente entre la sociedad alcalaína del que se siguen haciendo eco medios de comunicación de la Comunidad de Madrid y de Alcalá de Henares, en desprestigio de una Ciudad que es Patrimonio de la Humanidad.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.