Una menor grave al ser atropellada en el puente de Carrefour de Esparales

Hacia las 14.50 de este martes día 12 de noviembre un vehículo ha atropellado a dos menores en la plaza de Alfonso XII ubicada en el puente de Carrefour del barrio de Espartales. Una de las víctimas se encuentra en estado grave y la otra herida leve.

Foto de Noel Viñas
  • Hacia la zona se han desplazado una ambulancia y tres vehículos de la policía local y nacional incluyendo el vehículo de atestados.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas

Según ha podido saber ALCALÁ HOY, un vehículo ha dado un volantazo subiendo a la zona peatonal llevándose por delante la valla de limitación y a dos peatones por causas que aún se desconocen.

La mujer que conducía ha perdido el control del vehículo que desde la rotonda ya venía a alta velocidad haciendo eses, y en vez de frenar ha acelerado, se ha subido a la acera y se   ha llevado a la chica por delante. Según testigos presenciales no se ha llevado a otros dos de  milagro, por milímetros . A la chica se la ha llevado por delante el coche y al chico una de las  3 vallas que ha salido disparada por el impacto.

Ambas víctimas se dirigían hacia sus casas tras la salida del horario escolar cuando el vehículo les ha atropellado.  Poco después han llegado al lugar de los hechos la madre y hermana de la niña  más grave en un estado de gran nerviosismo. Tras los primeros auxilios como se muestra en la crónica gráfica, sería trasladada en principio al Hospital Príncipe de Asturias. Al chico  se lo ha llevado su madre a urgencias.

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.