¿ Cómo votaron nuestros vecinos ?

La comarca del Henares continúa siendo mayoritariamente de color rojo, sin embargo el  color verde de VOX se ha impuesto en localidades como Meco, Camarma de Esteruelas, Los Santos de la Humosa , Daganzo de Arriba, Ajalvir, o Paracuellos del Jarama.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Por el lado de Guadalajara, en  Azuqueca de Henares vence el PSOE , pero en Villanueva de la Torre, Quer, Alovera, Albolleque, Chiloeche o Torrejón del Rey se impone el Tsunami verde.

En la imagen superior, un fragmento del mapa interactivo que ha publicado  El País para su especial de las Elecciones Generales del 10N,  donde puede verse cómo el Corredor del Henares continúa siendo mayoritariamente de color rojo, lo que significa que ha dado su apoyo al partido de Pedro Sánchez.

Desde Coslada a Guadalajara, pasando por San Fernando, Mejorada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Azuqueca o Cabanillas del Campo, con la única salvedad de Alovera y Chiloeches, todas las poblaciones muestran su apoyo al PSOE.

Sin embargo, el  color verde  de VOX  tiñe localidades como Meco, Camarma de Esteruelas, Daganzo de Arriba, Ajalvir, Paracuellos del Jarama, por encima de Alcalá en el mapa, o Los Santos de la Humosa, Anchuelo, Los Hueros, Villalbilla y Loeches por el sureste.  Solo Torres de la Alameda evita el tinte verde.

 

publicidad
B-navidad-barrios2019
B-Ciudadanos-Navidad2019
B-Unidas-Podemos-Navidad2019
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.