Ciudadanos Alcalá elige nueva Junta Directiva

En la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 30 de octubre, la agrupación de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía eligió su nueva Junta Directiva Local.

Foto remitida por Ciudadanos
  • La Asamblea agradeció a la anterior Junta Directiva, encabezada por Nieves Álvarez Canuto, el esfuerzo personal y el buen trabajo llevado a cabo en estos años.
Foto remitida por Ciudadanos

Tras cerrar una etapa en la que la formación naranja ha pasado de no tener representación municipal en 2015 a tener 6 concejales en el Ayuntamiento de Alcalá en 2019, se hacía necesario afrontar una reorganización interna capaz de hacer frente a la nueva situación política.

Así, una vez consolidado el proyecto político de Ciudadanos en Alcalá, la nueva Junta Directiva pretende seguir avanzando en la generación de ideas para la ciudad, en mejorar la organización y la participación de sus afiliados y en buscar una mayor cercanía con los vecinos de todos los barrios de la ciudad.

La única candidatura presentada, que fue votada por unanimidad en la asamblea, estaba formada por: Coordinador: Carlos Clemente;  Secretario: Roberto García Negrete;
Relación con Asociaciones: Miguel Ángel Lezcano ; Ciudadanía y Movilización: Julián Cubilla; Logística: Roberto Hernández; Política Municipal: Mª Teresa Obiol;  Redes y Comunicación: Miguel Ángel Castilla; Vocal: Nieves Álvarez; Vocal; Manuel Moya.

 

publicidad
B-UAH-2019
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
C-elaguaesvida-sorbe2019
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.