-
La Asamblea agradeció a la anterior Junta Directiva, encabezada por Nieves Álvarez Canuto, el esfuerzo personal y el buen trabajo llevado a cabo en estos años.
Tras cerrar una etapa en la que la formación naranja ha pasado de no tener representación municipal en 2015 a tener 6 concejales en el Ayuntamiento de Alcalá en 2019, se hacía necesario afrontar una reorganización interna capaz de hacer frente a la nueva situación política.
Así, una vez consolidado el proyecto político de Ciudadanos en Alcalá, la nueva Junta Directiva pretende seguir avanzando en la generación de ideas para la ciudad, en mejorar la organización y la participación de sus afiliados y en buscar una mayor cercanía con los vecinos de todos los barrios de la ciudad.
La única candidatura presentada, que fue votada por unanimidad en la asamblea, estaba formada por: Coordinador: Carlos Clemente; Secretario: Roberto García Negrete;
Relación con Asociaciones: Miguel Ángel Lezcano ; Ciudadanía y Movilización: Julián Cubilla; Logística: Roberto Hernández; Política Municipal: Mª Teresa Obiol; Redes y Comunicación: Miguel Ángel Castilla; Vocal: Nieves Álvarez; Vocal; Manuel Moya.