Vuelven Las Ánimas de Alcalá: una ruta fantasmagórica basada en hechos reales

Desde hace ya cuatro años y coincidiendo con la finalización del Mercado Cervantino que se realiza en la ciudad, es frecuente el visionado de unos extraños espíritus que deambulan por las noches en determinados rincones del casco histórico.

Foto remitida
  • Han sido vistas ánimas espectrales apareciendo en diversos rincones de la ciudad de Alcalá de Henares. Por favor sean prudentes y manténganse a salvo.
Fotos remitidas por La Historia en Historias

No se sorprendan si ven por las noches a unos espíritus portando antigua vestimenta, simplemente…¡¡salgan corriendo!! De lo contrario pasarán a formar parte de su alcalína historia. Entre las gentes del lugar estos espectros han pasado a ser conocidos como… Las Ánimas de Alcalá.

 

Haciendo alarde de valentía Javier E.V. (photographer) y Daniel C. R. (videographer) han conseguido tomar algunas imágenes de estos seres que comparten con nosotros. Para poder obtener más información de primera mano sobre su visión al respecto de estos extraños sucesos o de otras interesantes imágenes que sus cámaras captan no duden en contactarles en JavierevPhotographer

Bien por miedo, valentía o curiosidad preste mucha a tención a estas fechas:

  • 18, 19, 25, 26 y 31 de Octubre
  • 1, 2, 8 y 9 de Noviembre
La Plaza de las Bernardas en blanco y negro
«La Plaza de las Bernardas en blanco y negro» / Enero 2016. / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El punto de inicio es a las 22:00 horas en la plaza de Las Bernardas de Alcalá de Henares (frente al Museo Arqueológico Regional), salvo el 31 de octubre que comenzará a las 20:00 horas. La ruta está orientada a adultos. Precio: 10 € para 1 persona, 25 € para tres personas.

Puedes reservar tu plaza en el teléfono 636 013 124, en el mail info@lahistoriaenhistorias.com o en la web de La Historia en Historias.

+ información La Historia en Historias

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.