Aplazado el Concierto de Carmina Burana al próximo domingo, 29 de septiembre

Ante la alta probabilidad de lluvias previstas para el próximo domingo día 22, que podrían impedir tanto el complejo montaje técnico, el Ayuntamiento de Alcalá, junto con las entidades musicales organizadoras, Banda Sinfónica Complutense, Orquesta Ciudad de Alcalá y Scholla Cantorum, han decidido posponer el concierto de Carmina Burana para el próximo domingo día 29 de septiembre a las 19:30 horas.

Resplandor de tormenta en los conciertos de la Muralla
Conciertos de la Muralla. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Las localidades adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio.
Foto de Pedro Enrique

Ante la alta probabilidad de lluvias previstas para el próximo domingo día 22, que podrían impedir tanto el complejo montaje técnico, para dar cobertura a los 581 participantes, como la realización del concierto programado para las 19:30 horas, el Ayuntamiento de Alcalá, junto con las entidades musicales organizadoras, Banda Sinfónica Complutense, Orquesta Ciudad de Alcalá y Scholla Cantorum, han decidido posponer el concierto de CARMINA BURANA para el próximo domingo día 29 de septiembre a las 19:30 horas.

Las localidades adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio. Aquellos espectadores que no pudieran asistir al concierto en la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de las mismas hasta el próximo domingo 29, a las 14:00 horas a través de los medios por las que fueran adquiridas sus localidades, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes o telemáticamente a través de TICKETEA.

Foto remitida por el ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcalá quiere incidir en el agradecimiento a los casi seiscientos participantes por su implicación, trabajo e ilusión en este proyecto de ciudad, así como a los espectadores por su acogida a esta iniciativa, cuyo aforo fue completado a los pocos días de iniciarse su venta, a la vez que pide disculpas por los trastornos que este cambio pueda ocasionar, cuya intención es la de poder garantizar la realización del concierto en las mejores condiciones técnicas.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.