- Bartolomé González ha sido contratado como cargo de libre designación en la categoría de nivel 2, por lo que percibirá un salario de 56.900 euros al año.
Según ha adelantado la Cadena Ser y han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Vivienda y Administración Local, el exalcalde de Alcalá de Henares trabaja ahora en el Gabinete del consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, como asesor en materia municipal.
Las mismas fuentes han destacado la experiencia de Bartolomé González como diputado, como alcalde y como presidente de la Federación Madrileña de Municipios.
Fue uno de los diputados de la anterior legislatura que Isabel Díaz Ayuso no incluyó en la lista del PP a las elecciones autonómicas del 26 de mayo.
El juez de la Audiencia Nacional que investiga la trama Púnica, Manuel García Castellón ha citado como testigo el próximo 12 de septiembre a Bartolomé González, supuestamente por cobrar 60.000 euros de comisión en compensación por los contratos que se llevaría después Cofely.
La endogamia de la política española es, como poco, preocupante.
El mundo al revés, cuanto más ladrón eres (presuntamente), más cargos te ofrecen, estos del P.P. son fuertes y hacen todo lo que pueden para no dejar tirado a uno de los suyos.
Sin sacar la cara en modo alguno por Bartolomé González y el PP -comparto su crítica-, conviene no olvidar que no son los únicos que lo hacen, ahí está el reciente caso de Pilar Fernández.
Totalmente de acuerdo con usted, en el tema de Pilar Fernández, es una vergüenza que alguien así, la enchufe el actualmente alcalde, ¿Qué será lo que sabe, esa buena señora, para tener cogido al alcalde de esa mismísima parte?.
Para tu conocimiento amigo socialista
GURTEL 420 millones
ERES- CURSOS INEM 3.200 millones
Los socialistas parece que “cogen” más de lo que quieres hacernos ver.
Jesús, ni soy tu amigo, ni soy socialista, me indigna tanto que me roben los de derechas como los de izquierda, no soy un perrito faldero de nadie, pero hay que ser un poco inculto para comprar el discurso de los 3200 millones de los ERES, para defender el que los tuyos son unos ladrones. INCULTURA, eso es lo que sobra en este país a la par que CORRUPTOS.
Bien nos engañó Bartolo y nos vendió a los vecinos de Espartales con la tercera cuidad deportiva contar de pillar un sillón en la Asamblea de Madrid con su amiga Esperanza q en Alcala no lo quieren ni ver.