El Pabellón Demetrio Lozano-El Val acogerá las finales del Trofeo Comunidad de Madrid 2019

Un total de 4 equipos de categoría nacional se medirán el próximo jueves, 12 de septiembre, a partir de las 18:30, en el pabellón municipal del Val – Demetrio Lozano.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Alcalá de Henares ha sido elegida como sede para las finales femenina y masculina de la Federación Madrileña de Balonmano.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, junto al presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, y el presidente del Club de Balonmano Iplacea, ha presentado esta mañana en el salón de actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica las finales del Trofeo Comunidad de Madrid 2019. Un total de 4 equipos de categoría nacional se medirán el próximo jueves, 12 de septiembre, a partir de las 18:30, en el pabellón municipal del Val – Demetrio Lozano.

El concejal de Deportes ha asegurado que “es un orgullo celebrar en Alcalá de Henares las finales de la Federación Madrileña de Balonmano. El Pabellón Municipal del Val – Demetrio Lozano es historia del balonmano en la región, y además ha sido reformado recientemente”.

Los equipos que visitarán Alcalá de Henares el próximo 12 de septiembre para disputar las finales del Trofeo Comunidad de Madrid 2019 serán el BM Alcobendas, que se enfrentará al ganador del CB SS Reyes y el CB Leganés en categoría femenina, y el Helvética Alcobendas que se medirá al ganador del CD Iplacea y el BM Safa.

La entrada a las finales será gratuita hasta completar el aforo del pabellón.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.