Diputados nacionales y autonómicos de Vox visitaron Alcalá de Henares estas Ferias Fiestas

Una nutrida representación de cargos institucionales y orgánicos de la formación de derechas visitó este jueves 29 de agosto nuestra ciudad, invitados por el Portavoz del Grupo Municipal VOX Alcalá, Javier Moreno de Miguel, con motivo de las  Ferias y Fiestas.

Foto de Noel Viñas
  • VOX Alcalá celebró su «copa de ferias» en su caseta del recinto ferial este jueves 29 de agosto.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Con un cierto retraso sobre la hora prevista el portavoz municipal Javier Moreno de Miguel, y el concejal Antonio Villar, recibieron en la puerta del ayuntamiento a  Carla Toscano, diputada nacional, a Jorge Cutillas; Vicepresidente VOX Madrid y diputado autonómico, Javier Pérez, secretario provincial VOX Madrid y diputado autonómico y a Ana Cuartero, diputada autonómica, entre otros cargos orgánicos e institucionales de la formación de derechas.

Tras una visita a las estancias nobles de la Casa Consistorial, Junta de Gobierno y Salón de Plenos, y el posado para ALCALÁ HOY, único medio presente en la convocatoria, se inició un recorrido por el casco histórico hasta la sede de la calle Teniente Ruiz nº 2.

El paseo discurrió por la Plaza de Cervantes, la plaza de San Diego, donde la comitiva se interesó por el proyecto de recuperación de los antiguos cuarteles del Príncipe y Lepanto, y continuó hasta la calle Libreros, donde visitaron la capilla de las Santas Formas en la Iglesia de Santa María la Mayor, con la excepcional guía del Vicario General de la Diócesis Ilmo. Mons. Florentino Rueda Recuero.

Tras un primer encuentro con la militancia local en la sede alcalaína de la formación en la calle Teniente Ruiz, junto a la Puerta de Mártires, Plaza de los Cuatro Caños, todos los asistentes a este encuentro alcalaíno se dirigieron hacia el recinto ferial, donde brindarían por las Ferias y Fiestas en la caseta que por primera vez, la formación que obtuvo dos concejales, dispone en el recinto ferial.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.