La ministra en funciones Reyes Maroto visita la caseta ferial del PSOE el día del militante

Reyes Maroto, titular de la cartera de Industria, Turismo y Comercio en funciones, vuelve a Alcalá de Henares por segunda vez este año. La ministra ya estuvo en nuestra ciudad en mayo para presentar "la candidatura que va a gobernar Alcalá los próximos cuatro años".

Foto de Noel Viñas
  • «Es un orgullo contar con tantos buenos compañeros y compañeras del PSOE en nuestras Ferias», aseguró Javier Rodríguez Palacios.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

El alcalde de Alcalá de Henares y secretario general del PSOE de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, recibió ayer en la caseta socialista del recinto ferial  a la ministra en funciones de
Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto a quien acompañaban el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, y la eurodiputada y miembro de la Ejecutiva Federal, Mónica Silvana González.

En la nutrida comitiva socialista que visitó el ferial también se encontraban los diputados nacionales Daniel Viondi e Isaura Leal, y los diputados en la Asamblea de Madrid, Fernando Fernández Lara, Hana Jalloul y Miguel Arranz.

Con cierto retraso sobre la hora prevista, todos ellos fueron recibidos por el alcalde y otros concejales socialista a la entrada del recinto ferial.

Mientras tanto, veteranos socialistas se afanaban en la caseta en preparar una fideuá como venían haciendo desde hace años, entre otros Albero Ibero, Mari Carmen Filloy, Enrique Cuadrado y José Luis Mugarza, a quienes también se unió el concejal Enrique Nogués, que tuvieron la deferencia de compartir con los medios de comunicación allí presentes.

Mientras tanto en el interior de la caseta jóvenes militantes  y el presidente de la Agrupación Juan Manuel Romero, preparaban todo para celebrar el día del militante que amablemente accedieron a nuestra petición de «posar» para una foto mientras entreteniamos la espera.

Finalmente la ministra, el alcalde y resto de la comitiva accedieron a la caseta donde tras departir con militantes y vecinos durante un rato se produjo el posado para los medios de comunicación, aunque la ministra en funciones, esta vez,  declinó hacer declaraciones políticas.  Quizás porque no tocaba como hace unos meses en que vino a Alcalá a presentar la candidatura socialista.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.