Javier Rodríguez: » «imaginad 4 años de gobierno socialista en España simultáneos»

El alcalde y candidato ha afirmado que "estamos en un momento histórico de la en el que podrían coincidir las tres administraciones gobernadas por un mismo partido, el PSOE, con personas sensatas y fiables que conocen bien Alcalá y eso sería muy positivo para nuestra ciudad”, ha afirmado esta mañana en la presentación de los candidatos alcalaínos a las elecciones europeas y de la Comunidad de Madrid.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Han acompañado a Javier Rodrígue los alcalaínos Fernando Fernández Lara y Mónica Silvana González, candidatos a la Asamblea de Madrid y el Parlamento Europeo, respectivamente.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El alcalde y candidato del PSOE a la Alcaldía, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado que «en 10 meses de coincidencia de gobiernos socialistas en España y en Alcalá de Henares hemos sido capaces de desbloquear temas fundamentales como Ciudad del Aire, la reforma de la estación central de tren y estudiar el proyecto sobre el río Henares».

Según Rodríguez Palacios, «imaginad 4 años de gobierno socialista en España simultáneos con 4 años de gobierno socialista en la Comunidad de Madrid con Ángel Gabilondo y 4 años de gobierno socialista en Alcalá de Henares: estamos ante una oportunidad única de que las 3 administraciones que influyen en la vida de los vecinos y vecinas de Alcalá estén lideradas y gestionadas por personas sensatas, capaces y honradas que quieren lo mejor para su ciudad, lo mejor para la región y lo mejor para nuestro país».

El alcalde y candidato ha afirmado que «estamos en un momento histórico de la en el que podrían coincidir las tres administraciones gobernadas por un mismo partido, el PSOE, con personas sensatas y fiables que conocen bien Alcalá y eso sería muy positivo para nuestra ciudad”.

«Pido el voto para lo que conviene a Alcalá de Henares, que es el gobierno de España acompañado por gobiernos de progreso en  la Comunidad de Madrid y en Alcalá de henares. Apelo al voto de quién quiera una Comunidad mejor, una Europa mejor y una Alcalá mejor», ha afirmado Javier Rodríguez Palacios.

publicidad
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.