Javier Rodríguez Palacios continúa con la ronda de reuniones con entidades, colectivos, asociaciones y sindicatos

El alcalde y candidato el PSOE a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, continúa con la ronda de reuniones con entidades, colectivos, asociaciones y sindicatos de la ciudad para seguir escuchando sus propuestas e intercambiar ideas como se ha realizado a lo largo de todo el mandato.

Foto remitida por el PSOE
  • Durante las reuniones con UGT, CCOO y AEDHE se han abordado temas de gran importancia para el futuro de Alcalá de Henares, «para construir La Alcalá que quieres».
Foto remitida por el PSOE

“Hemos hablado de futuro, de desarrollo económico, del Plan General de Ordenación Urbana, de nuevas dotaciones para la ciudad como el Hospital de Media y Larga Estancia del Val, y con la Universidad de la necesidad de caminar juntos”, ha asegurado el candidato socialista Javier Rodríguez Palacios.

Foto remitida por el PSOE
Foto remitida por el PSOE

Gracias al Plan General de Ordenación Urbana que impulsará el PSOE de Alcalá se pondrán en marcha 2,5 millones de metros cuadrados de suelo productivo que podrían generar hasta 18.000 empleos.

En las reuniones con la Universidad de Alcalá se ha acordado continuar con la intensa colaboración de los últimos cuatro años en materia de Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo. Para Rodríguez Palacios, “es necesario que el Ayuntamiento y la Universidad trabajemos codo con codo para impulsar todo tipo de iniciativas que atraigan crecimiento económico a la ciudad”.

Por último, el Turismo y el apoyo a la construcción de un auditorio y centro de convenciones que la UAH va a construir en menos de un año en los antiguos cuarteles situados en la Plaza de San Diego, en el corazón de la ciudad, uno de los lugares más atractivos de Alcalá de Henares. Se trata de una iniciativa que ya ha sido tratada en la Mesa de Turismo con AEDHE, y que generaría sinergias con instituciones tan importantes como el Parador de Alcalá de Henares y todos los hoteles de la ciudad.

publicidad
B-ayto-patiosabiertos19
B-ciudadanos-26M
B-unidas-podemos-izquierda-unida-alcala
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.