Solicitan la revocación del cierre del Aula Hípica de la Universidad de Alcalá

Desde el equipo de Intervención Asistida con Caballos, formado por los profesionales y voluntarios, se argumenta que "el cierre del Aula Hípica conlleva la suspensión de la intervención asistida con caballos, en la que realizamos una labor de intervención con niños y adolescentes con diferentes patologías y discapacidades, a los que se les estaría dando de lado".

Foto del II Encuentro Nacional de Terapia Asistida con Caballos e Hípica Adaptada – Asociación Equitación como Terapia
  • La suspensión del Aula Hípica de la Universidad de Alcalá por parte del rectorado se está poniendo en marcha “y son muchos los motivos que nos hacen movilizarnos para impedirlo”.
Foto del II Encuentro Nacional de Terapia Asistida con Caballos e Hípica Adaptada – Asociación Equitación como Terapia

Por ello, desde el equipo de Intervención Asistida con Caballos, formado por los profesionales y voluntarios se pide el apoyo para intentar impedirlo ya que el cierre del Aula Hípica conlleva la suspensión de la “intervención asistida con caballos, en la que realizamos una labor de intervención con niños y adolescentes con diferentes patologías y discapacidades, a los que se les estaría dando de lado”, aseguran en su petición.

“Lo que tampoco entendemos es cómo el rector, que debe velar por nuestra formación, nos quita la oportunidad de poder ampliar los conocimientos con experiencias prácticas que no se dan en las aulas y nos limita la realización de nuestros T. F. G. referentes a las distintas patologías que allí podemos estudiar”.

Por todo ello, “mostramos nuestra indignación y solicitamos la revocación del cierre del Aula Hípica”.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.