Rocío Monasterio «Por España» en el auditorio Paco de Lucía este miércoles

Javier Moreno acompañará a Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid de Vox este miércoles 24 de abril, a las ocho de la tarde en el Auditorio Paco de Lucía de nuestra ciudad en el mitin de campaña “Por España” para las elecciones del 28A.

  • Rocío Monasterio  es la presidenta del partido político Vox en la Comunidad de Madrid y vicesecretaria de Asuntos Sociales de dicho partido.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

El 18 de abril de 2019 fue anunciada como cabeza de lista de su partido de cara a las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2019, postulándose así como aspirante a la presidencia de la región, incorporándose José María Marco como número 2 de la lista electoral.

Foto remitida por VOX Alcalá

La formación  ha estrenado sede en Alcalá de Henares  en Teniente Ruiz 2 con el fin de atender a todos los ciudadanos que quieran compartir sus propuestas para Alcalá, así como a todos que quieran saber más de las 100 medidas de VOX.

El Coordinador de la Zona Electoral Este y Vicesecretario Jurídico Provincial de VOX Madrid, Javier Moreno, ha señalado que su formación viene para quedarse y que “con ese cariño se ha hecho el esfuerzo de abrir esta sede”, al tiempo que dio las gracias al equipo de Vox Alcalá de Henares “porque ha conseguido ilusionar a muchos ciudadanos durante el último año saliendo cada fin de semana a la calle a informar del programa de VOX”.  “Ahora con esta sede, será más sencillo” ha afirmado.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook