- Al finalizar, Rafael Ripoll, obsequió a Davy Rodríguez con una caja de roquillas de Alcalá.
Este francés de padres españoles y portugueses, expuso cuales son las amenazas del actual sistema económico y político, el liberalismo, en el que la soberanía se ha perdido en favor de la Unión Europea o de las grandes empresas multinacionales, “como resultado, se ven perjudicadas las personas más humildes. Y se fomenta la economía especulativa mientras se aplasta a los creadores de tejido productivo como son las pymes y los autónomos”.
El antiguo asistente parlamentario de Marine Le Pen señaló “el problema que supone la masiva llegada de inmigrantes que no son asimilados, ese modelo está llevando a la sustitución de los pueblos y a destruir las tradiciones y la identidad”. “En España tenéis la suerte de tener ese arraigo con nuestros pueblos, que mantiene viva, al menos de momento, nuestro vínculo con nuestra identidad”, puntualizó Rodríguez.
Según Davy Rodríguez, no se trata de adivinar el futuro, ya ha pasado en otros países “si queréis ver cómo estará España en unos años, solo tenéis que mirar cómo está hoy Francia en lo social y EE.UU en lo económico, eso es lo que trae el liberalismo a nuestras naciones, miseria y desequilibrio”, aseguró.
Fue bastante claro a la hora de marcar la línea de trabajo que se debe seguir, “resistir, crear grupos como el de España2000 en Alcalá, y gobernar para los pueblos, no para los intereses de los poderosos”, y puso ejemplos de municipios en los que la llegada a la alcaldía de miembros del Front National y la ” implantación de políticas de carácter social y patriota han hecho cambiar por completo a municipios totalmente deprimidos y con una tasa de desempleo brutal”.
Los numerosos asistentes, pudieron realizar intercambio de puntos de vista, hacer preguntas y debatir sobre los temas tratados.
¿Que indecisión deben tener los nacionalsocialistas alcalaínos? ¿VOX, E2000, Ciudadanos, PP? ¡Van a tener que pensar que elegir!
Vox o españa 2000. Los otros ni mirarlos.