La III Marcha Solidaria del Val llena las calles de Buenos Deseos

Este domingo 30 de marzo se celebró la III Marcha Solidaria 2019 a favor de la Fundación Pequeño Deseo cuya labor social es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico.

Foto remitida
  • El colegio Nuestra Señora del Val de Alcalá de Henares organiza un año más su Marcha Solidaria, que en 2019 cumple su tercera edición.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli

El sábado 30 de marzo, el CEIP  Ntra. Sra. del Val celebraba su III Marcha solidaria, una marcha que cada año reúne a profes, familias y amigos para colaborar por una buena causa.

La marcha transcurrió como en ediciones anteriores por el distrito del Val y tras el recorrido los participantes pudieron disfrutar de una animada mañana en el patio del colegio con batucada, grupo de rock, clase de zumba, paella para los más rápidos y muchas sorpresas más.

Una marcha solidaria que se prepara con mucha ilusión durante todo el curso y que cuenta con el patrocinio y colaboración de diferentes empresas que hacen posible que se convierta en una fiesta  con música, diversión y regalos.

Este año el colegio del Val ha elegido a la fundación Pequeño Deseo, para donar todo lo recaudado en este acto que ya se consolida como uno de los grandes eventos de la primavera del barrio y que llena de gente buena las calles del Val.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.