Un coche atropella en el Ensanche cuatro personas tras chocar contra un semáforo

Un turismo atropelló en la tarde de Nochebuena a cuatro personas que transitaban en el Ensanche tras chocar contra un semáforo y después volcar. Una mujer de 61 años se encuentra en estado muy grave después de ser atropellada. El copiloto del vehículo siniestrado, un varón de 34 años, también está en estado grave.

Foto del 112 Comunidad de Madrid
  • Sobre las 19.00 horas, un turismo se salía de la vía en la calle Molina de Aragón golpeando con un semáforo hasta subirse a la acera, por donde circulaban cuatro personas.

 

Una de ellas, una mujer de 61 años, que resultó muy grave por un traumatismo craneoencefálico por el que fue trasladada al Hospital de la Princesa.

Según informaron desde Emergencias 112-Comunidad de Madrid, el copiloto del coche que quedó volcado en el suelo necesitó ayuda de los bomberos para poder ser liberado y trasladado al hospital, con otro traumatismo en la cabeza y también en estado grave.

 

Además, se atendió a un varón de 71 años, que podría ser el marido de la primera herida, y a dos mujeres, de 28 y 29 años, con heridas leves. Ambas fueron trasladas al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. El conductor, un varón de 26 años, también resultó herido leve sin necesidad de ser trasladado a ningún hospital. La Policía Local de Alcalá se está haciendo cargo del atestado.

El incidente no resultó extraño para algunos vecinos, que venían denunciando la peligrosidad de esa rotonda. Según ha  podido saber ALCALÁ HOY, varios ciudadanos solicitaron el pasado 9 de septiembre al Ayuntamiento el estudio de la posible colocación de alguna medida preventiva, como un badén o un semáforo, que evitase el exceso de velocidad de muchos vehículos justo antes de la entrada de la rotonda de la Alovera, lugar donde se produjo el accidente. El consistorio les respondió el 10 de septiembre pero, de momento, no ha tomado ninguna medida.

publicidad
B-ayto-nuevas-lineas-autobuses2019(2)
B-mas-febrero19
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Conozco la zona, y la verdad es que llevaba tiempo temiendo que pasara esto, ya que hay muchos imprudentes que cogen la rotonda a mucha velocidad y se tragan la salida. En fin, esperemos que los heridos se recuperen, que es lo importante.
    Por cierto, deberían corregir un error. La calle Molina de Aragón es la trasera de los edificios que están entre la rotonda y la vía, la calle del paso subterráneo se llama Isabel de Guzmán. Son vecinas, pero la primera es una calle prácticamente sin tráfico y el error desconcierta bastante, aunque yo supuse desde un principio que sería en el arranque del paso subterráneo.

  2. Habra que ver las cuasas, pero como es normal que no las publiquen, ahi va mi opinion en caso de que el conductor sea culpable. Policia para recaudar toda la que quieras, pero policia para prevenir estos tipos de comportamientos ninguna.

  3. A ver si ahora que ha sucedido lo que se esperaba, el ayuntamiento toma medidas y arregla el paso cutre del subterráneo que tenemos los vecinos de El Ensanche. Es la segunda vez que ocurre.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.