El Consejo Municipal de la Mujer dio comienzo a las actividades del 25 de noviembre

El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Igualdad, ha diseñado un programa de actividades bajo el lema "¡Súmate! Contra la violencia de género".

Foto del ayuntamiento
  • Tras la celebración del Consejo, se descolgó el lazo morado elaborado por las Asociaciones de Mujeres de Alcalá, como símbolo de la lucha contra la violencia de género.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, participaron ayer en el Consejo Municipal de la Mujer, que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá.

En el Consejo intervino Ana de Miguel con una ponencia sobre el mito de la libre elección, tras cual se abrió un turno de palabras que estuvo muy animado, tras lo cual representantes de todas las asociaciones, partidos políticos, sindicatos y empresarios leyeron un breve texto con la mujer como protagonista.

Luego se celebró un sorteo para seleccionar a la asociación que leerá la declaración institucional en el próximo Pleno Municipal que recayó en el colectivo CAJE.

Foto del ayuntamiento

¡Súmate! a las jornadas del 25 de noviembre contra la violencia de género

 

 

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.