Directivos éticos, prósperos e innovadores de cara al futuro

Los jóvenes hoy en día se preguntan cómo se verán dentro de un par de años, y aunque algunos creen que no pueden estudiar la carrera de sus sueños por la falta de liquidez en sus cuentas de ahorro, pueden encontrar en Internet inversiones o financiación que pueden destinar para prepararse hacia un futuro brillante y convertirse en los líderes del mañana.

  • Créditos para invertir

Los líderes natos saben cómo usar su dinero con inteligencia. Prevén crisis futuras o inconvenientes, invierten en planes que les den dividendos a corto y largo plazos. Si bien algunos padres enseñan a sus hijos hábitos saludables de ahorro e inversión, no obstante hay jóvenes emprendedores que no tienen el conocimiento pero sí la voluntad, que pueden solicitar préstamos rápidos sin papeleo, en cómodas cuotas de interés y plazos de devolución. Éstos deben ser devueltos para tener un historial crediticio atractivo de cara a otras entidades financieras. De esta manera pueden tener la inicial para comenzar sus estudios profesionales.       

De hecho, se ha popularizado la figura de los créditos rápidos online, que le permiten a los estudiantes solicitar créditos desde 1.000 € en pocos minutos, bajo el cumplimiento de ciertas condiciones. Según el sitio de préstamos, puede pedirse hasta 40.000 €, a ser pagados en un plazo entre 24 y 48 horas, en casos de tener que pagar una cuota de una especialización, por ejemplo.  

Obviamente los jóvenes no se encuentran en nómina o no tienen aval, pero aun así pueden ser beneficiarios de este tipo de este tipo de financiación. Existen portales que hasta ofrecen una cierta cantidad de dinero gratis en el primer crédito. Y en el caso de clientes que se encuentren en estado de morosidad ante el ASNEF, algunos sitios confían en ellos, otorgándoles el préstamo, con la obligación del pago responsable.

Educación para los futuros ejecutivos

Los jóvenes que desean estar en los hombros de los gigantes y en los puestos ejecutivos de las multinacionales del futuro cercano, deben formarse  y estudiar una especialización en el área de Gerencia y estudios de Business y Management, ya que la competitividad cada día es más alta gracias a la volatilidad de los mercados y las hiper especializaciones. En el master de Executive Education se forman a líderes éticos con una alta capacidad y habilidades con deseos de emprender y desarrollar los proyectos con responsabilidad social más allá de las fronteras.  

Los jóvenes también pueden emprender y estudiar el MBA internacional en Marketing Management para aprender las ventajas y debilidades de las herramientas de marketing digital según cada caso, como optimización SEO, inbound marketing, producción de contenidos y SEM, que son las utilizadas actualmente en los consorcios más importantes del mundo. El liderazgo es una habilidad que puede desarrollarse, y hoy en día las organizaciones necesitan de profesionales líderes en un contexto cambiante, digital y transnacional. En cada uno de los mercados se requiere un conocimiento, una técnica y metodologías particulares. Es por esta razón que los centros de posgrado ofrecen especializaciones en distintas áreas como la industria farmacéutica, medio ambiente y marketing digital.  

Compliance, la novedosa especialización

Una de estas áreas es el Compliance para formar a los profesionales que detectan los riesgos de las empresas que por razones diversas incumplen los plazos legales y son sancionadas por los órganos gubernamentales. Los profesionales que desean especializarse en la gestión de riesgos deben actualizarse en las nuevas metodologías para convertir los riesgos en oportunidades de desarrollo de una manera ética y transparente.  El Master Compliance online transmite los programas de prevención del riesgo penal y cómo adaptarlos a la realidad crítica de una empresa en donde pueden confluir prácticas poco éticas de parte de los empleados y directivos.

Variedad de fondos de inversión

Al acceder al simulador de la plataforma, el emprendedor tiene acceso a la opción que más le convenga de fondos gestionados y carteras de fondos indexados. Debe tenerse un mínimo de activos para acceder a este tipo de fondos gestionados: para las carreteras indexadas se exige entre 4 a 6 activos, y para la cartera de inversiones indexadas de 9 a 11. Actualmente se puede elegir un fondo de Popcoin con comisiones muy bajas a fin de multiplicar las ganancias con una inversión mínima y en condiciones de riesgo bajas, siempre y cuando se asuma la posibilidad del riesgo real.

Los emprendedores y pequeños inversores pueden tener acceso a más de 26.000 fondos de inversión a escala global de 60 gestores mundiales a través de plataformas online eficientes y confiables.

 

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook