España 2000 denuncia el robo de cobre en Espartales “ante la pasividad del gobierno municipal”

La formación presentó el pasado jueves 27 de septiembre una propuesta al Pleno de la Junta de Distrito IV para incrementar la seguridad y evitar que se produzcan robos de cable en las farolas y resto de conducciones eléctricas y zonas públicas, como los perpetrados en el Parque Camarmilla.

Foto de Noel Viñas
  • La propuesta fue rechazada por los votos de PSOE y SOMOS, quienes adujeron que el estado del parque e incluso el propio robo de cobre eran “aceptables”, según España2000.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

La formación asegura que el pasado 29 de septiembre volvieron a robar cobre de los vestuarios de las pistas de Espartales y en tendidos y torretas eléctricas de la calle Rafael Sánchez Ferlosio, “sin que los responsables municipales hayan hecho nada por evitarlo.

Por ello, desde España2000 piensan que la situación es “inaceptable” y lamentan que un equipamiento “tan costoso y que pertenece a todos” sea robado “de forma sistemática sin que se adopten las medidas oportunas” para que no vuelvan a producirse estos hechos.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. Manipular información y mentir, en el acta de dicha Junta de distrito IV del pasado 27/9, el rechazo de la moción presentada por España 2000, nunca se considera aceptable el robo de cobre ni el vandalismo, está moción es rechazada con argumentos varios y razonados, el acta es pública, sean serios en sus informaciones.

  2. El que manipulas eres tú, yo estuve allí, y la propuesta fue rechazada por los del PSOE y PODEMOS, porque según ellos, el “estado del parque era aceptable”, Eso se dijo porque todos los que estuvimos allí pudimos escucharlo. Podrán poner lo que quieran en el acta, que por cierto, ¿tú dónde has visto ese acta? ¿la vas a escribir tú?

  3. ¿Sabes lo que ocurre, Rafael?, que cuando se aplica como único criterio el sectarismo a la hora de votar las mociones de España 2000 por parte del equipo de gobierno, os metéis en estos charcos.
    La moción de E2000 denunciaba el estado del parque Camarmilla en cuanto a suciedad, destrozos de mobiliario urbano y robos, haciendo hincapié en que una parte se queda absolutamente a oscuras por el robo del cobre de las farolas, mostrando fotos de día y de noche. La contestación del equipo de gobierno es que votan en contra porque la calificación del estado del parque es aceptable.
    ¿Pero qué se puede esperar de un equipo de gobierno que es capaz de votar en contra a poner rampas para personas con movilidad reducida en zonas concretas por el hecho de proponerlo España 2000?
    ¿O de reparar las aceras de la calle, donde se encuentra una residencia de mayores sólo porque lo propone E2000.?
    Las actas están a disposición de los vecinos y de los medios por si caeis en la tentación de volver a hablar de manipulación

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.