Aguado cree que el proyecto del PP está agotado y pide a Garrido llegar a elecciones “sin más escándalos”

Durante su visita a Alcalá, el líder de Ciudadanos en la región se ha mostrado "muy orgulloso" del trabajo que están haciendo los concejales de la formación naranja en el municipio como oposición y que espera que dentro de nueve meses "puedan hacerlo desde el gobierno".

Foto de Ricardo Espinosa
  • Aguado ha animado a los madrileños y ciudadanos de otras provincias o gente del extranjero a que “no dejen pasar la oportunidad de ir a Alcalá a disfrutar de estas fiestas y del patrimonio brutal que existe” en el municipio.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este jueves que el proyecto del PP está agotado y ha pedido al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que garantice que llegarán a elecciones “sin más escándalos” y que va a terminar “los proyectos pendientes”.

Así lo ha indicado Aguado en declaraciones a los periodistas tras su vista a las fiestas de Alcalá de Henares, al ser cuestionado sobre cómo plantea su discurso en el Debate de Estado de la Región que se celebrarán los días 13 y 14 de septiembre.

“Lo importante de este debate es que los madrileños puedan extraer una foto fija de la Comunidad, de lo que se ha hecho bien y lo que no se ha hecho tan bien y lo que queda pendiente por hacer, pero hay una idea clara por nuestra parte que es el agotamiento evidente del proyecto del PP en la Comunidad que lleva 20 años gobernando y se nota en la falta de ideas y en la ausencia de un discurso que ilusione; y estamos en un momento único para poder ofrecer una alternativa distinta a madrileños e inaugurar una nueva etapa en la Comunidad de Madrid”, ha sostenido Aguado.

Según el portavoz de Ciudadanos apenas faltan nueve meses para las elecciones autonómicas y recuerda a Garrido que es “un presidente interino porque fue la persona que sustituyó a  la expresidenta regional Cristina Cifuentes a raíz de su escándalo”.

“No esperamos grandes cosas de él en estos nueve meses, pero espero que garantice que no va a haber más escándalos en la Comunidad y que vamos a poder llegar a mayo en una situación tranquila y que garantice que va a terminar los proyectos pendientes”, ha sostenido el portavoz de la formación naranja.

Asimismo, Aguado ha asegurado que quieren explicar a los madrileños que la Comunidad “merece y necesita” una visión que “no sea una Comunidad del titular” ni con una visión “a corto plazo”, sino un proyecto “claro de aquí a 2030.

Una nueva etapa

“El objetivo de Ciudadanos y en toda la Comunidad es gobernar a nivel municipal y autonómico, para poner en marcha una etapa en la Comunidad y una forma distinta de gobernar. No me conformo con la improvisación ni con colaciones de gobierno, ni la falta de planificación; somos un partido formado por gente inconformista, gente de la sociedad civil, que hemos pisado mucha calle y poco moqueta pero que tenemos las ideas muy claras”, ha aseverado.

En este punto, el portavoz de Ciudadanos ha indicado que su parrtido quiere que Alcalá “vuelva a ser el referente de la Comunidad”, con su potencial “cultural, industrial y económico” y que “no sea la gran olvidada”.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.