Restaurante Guxtos : Oferta única en Alcalá de Henares que marida su carta con cervezas

Guxtos , restaurante con barra, nuevo, moderno y acogedor, con una excelente cocina de mercado, más de 40 cervezas españolas y de importación y vinos españoles, ofrece desde el Ensanche una experiencia única en nuestra ciudad, el maridaje de comida y cervezas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Guxtos se inauguró del 24 de mayo de 2018 en el barrio del Ensanche

Decía Tennessee Williams que “una comida bien preparada tiene sabores delicados que hay que retener en la boca para apreciarlos” . Cocina de mercado y buen producto son uno de los protagonistas del novedoso restaurante  alcalaino GUXTOS.

GUXTOS llega con un aire nuevo de comida internacional, cocinada con pericia y con los mejores ingredientes como trufa, solomillo, chorizos y embutidos de cerdo ibérico, lomo de ternera madurada, verduras frescas,  salmon, gallo, rodaballo, lubina, pulpo y muchísimos más platos que podrás descubrir en GUXTOS.

Además de esto, “tenemos una oferta única en la ciudad: maridaje de comida y cervezas, ese es nuestro enfoque”  nos explica Radu, uno de los dos propietarios junto a Jorge desde hace poco más de dos meses. Y es que aparte de contar con la buena calidad de sus platos, GUXTOS cuenta con una variedad de mas de 40 cervezas diferentes cinco de ellas de grifo. Cervezas de Escocia, Irlanda, Alemania, Belgica, Estados Unidos, y por supuesto España.

Ubicado en la calle Jose María Pereda, 7, bajo A con entrada y terraza en la Calle Julio Caro Baroja de Alcalá de Henares se caracteriza por ser “es un restaurante nuevo, moderno y acogedor con una excelente cocina de mercado “,  nos explica el dueño del restaurante, donde también se habla inglés y francés.

Productos de mercado preparados en los fogones de la casa con elaboraciones innovadoras , a cargo su cocinero y socio, Jorge,  muy inventivo y versátil, con una experiencia de más de veinte años y que marcan una cocina sabrosa y sorprendente. Platos de siempre y platos novedosos que se pueden encontrar en su carta.

El restaurante GUXTOS dispone de de menú del día de martes a viernes a 12,50 euros, y de un menú especial los sábados y domingos a 19,90 euros  en ambos casos con el IVA incluido, así como menú a la carta y raciones diarias.

Para poder disfrutar de esta cocina o degustar una de las mas de 40 cervezas con las que cuenta el restaurante GUXTOS  se puede acudir de martes a jueves y domingos de 12.30 horas hasta las 16.00 horas  y de 20.00 a 24.00 horas. Los viernes y sábados de 12.30 a 16.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas.  Teléfono: 910 644 668

+ sobre Guxtos en su página Facebook 

 

 

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.