Cereal Hunters Café: Una experiencia única a través de los cereales ya en Alcalá de Henares

Cereal Hunters Café, una experiencia única a través de los cereales con mayúsculas se estrena en Alcalá de Henares. La franquicia especializada en Cereales Cereal Hunters Café, ha inaugurado una nueva cafetería en  nuestra ciudad en la calle Atienza número 5, junto a la conocida Calle Libreros y a la Vía Complutense.

Luna Narváez es la encargada de las mañanas. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Durante todo el día reproducen series que puedes ver desde su perfecto sofá chester mientras coges entre tus manos un delicicioso bol de cereales.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas 

La franquicia especializada en Cereales Cereal Hunters Café, ha inaugurado una nueva cafetería en  nuestra ciudad. El local está ubicado en la calle Atienza número 5, junto a la conocida Calle Libreros y a la Vía Complutense.

El establecimiento dispone de más de 100 metros cuadrados y cuenta con la decoración típica de Cereal Hunters Café, colorida y original, con cajas de cereales como protagonistas. El franquiciado es el empresario Gustavo Adolfo Sánchez, quien destaca que “Alcalá de Henares es una ciudad perfecta para Cereal Hunters Café ya que cuenta con multitud de jóvenes y universitarios”.

La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, ¡algunas cuentan con más de 25 años! La cafetería de cereales se sitúa en la céntrica Calle Atienza nº5 .

La inauguración tuvo lugar el pasado día 25 de mayo a partir de las 18:00 horas siendo todo un éxito y, como ya es costumbre, se formaron largas colas de gente esperando para tomar un bol de cereales de Cereal Hunters Café.  El horario de apertura del local es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Para la gestión de la cafetería se han contratado un total de 5 personas.

Cereal Hunters Café cuenta con un total de diez locales en España. Concretamente en Valencia, Valladolid, Salamanca, Barcelona y seis establecimientos en la Comunidad de Madrid (tres de ellos son propios). Además próximamente está prevista la llegada de la marca a otras localidades españolas y su expansión internacional.

Cereal Hunters Café ha sido la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido. La marca cuenta  con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.

Además la carta también se compone de deliciosos Milkshakes (Oreo, Froot Loops y Galleta María con Reeses) y de cafés de cereales, o como ellos les llaman: Coffee´n crunch. También se puede encontrar bollería y tostadas para aquellos no tan atrevidos.

Cereal Hunters Café Alcalá de Henares en Facebook

 

 

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.