Una buena elección en tus alfombrillas de coche es una garantía en seguridad

El suelo del coche es una parte esencial del vehículo y es importante cuidarlo al máximo, ya que, por su uso constante, recibe un desgaste similar, y a veces mayor, al del motor o las ruedas. Hay algunas maneras de proteger esta superficie.

  • Siempre vemos las alfombrillas de nuestro  coche, más de una vez las limpiamos, y alguna vez pueden hasta molestarnos: las alfombrillas para coches sufren el desgaste continuo del paso del tiempo, siendo las mayores olvidadas a la hora de pensar en el mantenimiento de nuestro vehículo.

De igual manera que no estaríamos dispuestos a venir de la calle con los zapatos mojados o sucios y entrar en casa sin ‘frotarlos’ contra la alfombra de bienvenida, tampoco deberíamos estarlo al entrar en nuestro coche.

¿Para qué sirven las alfombrillas del coche?

La función de las alfombrillas del coche es precisamente la de resguardar el suelo del vehículo de la suciedad que podamos traer del exterior, ya que no nos podemos quitar los zapatos. Son una parte del coche con la que tenemos contacto directo, debido a que en ellas depositamos nuestros pies, por lo que deben ser cómodas, seguras, y a medida según el espacio que el interior del vehículo disponga para ellas. Además, sirven de recogedor para todos esos restos de fibra, pelos de animales, etc, que se nos puedan caer dentro del vehículo, puesto que son artículos independientes que podemos limpiar con mayor facilidad que el propio suelo del coche.

Las alfombrillas de coche, normalmente, están compuestas de goma o poliuretano. Además, tienen como objetivo aislar de la humedad y la suciedad el suelo del coche, y proveer al conductor y los pasajeros de una superficie en la que, vengan de la manera que vengan nuestros zapatos del exterior, no podamos deslizarnos. Un deslizamiento para la persona al volante puede ser muy peligroso.

Cada vehículo es diferente,  por esta razón en soloalfombrillas.es podemos encontrar alfombrillas personalizadas que se adaptan a cualquier coche. Basándose en la marca y año de fabricación, saben exactamente qué alfombrilla es la que mejor se adapta a nuestro coche, lo que asegura que no se moverán de su sitio.

Una de las formas más sencillas y económicas de renovar el interior de tu vehículo es cambiar las alfombrillas y, gracias al servicio que ofrece Sólo Alfombrillas, podemos encontrar unas que sean funcionales, estilosas y originales. El abanico de precios no es un problema y lo principal a tener en cuenta son tus necesidades, su uso y el mantenimiento. Los plazos de entrega son cortos, la fabricación propia y los productos tienen garantía.

publicidad
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar