El PP presenta “Alcalá Calle a Calle”, un programa para llegar a toda la ciudad

La presidenta de la Gestora del Partido Popular en Alcalá de Henares, Rosa Vindel, junto con el portavoz del grupo de concejales en el Ayuntamiento, Víctor Chacón, han presentado el nuevo proyecto “Alcalá Calle a Calle”, un programa con el que los populares quieren llegar a todos los rincones de la ciudad de una manera constante, sistematizada y planificada.

La primera visita se realizó en la plaza de los Irlandeses y Escritorios. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Para revisar el mantenimiento efectivo de las calles, introducen la nueva hoja de denuncia que se presentará en Registro

Vindel ha explicado que “este programa nace de la necesidad de hacer más visible y más efectivo el trabajo que realiza el Partido Popular: queremos que los vecinos sepan que estamos a su lado y que respondemos a sus demandas.” En palabras de la presidenta de la gestora popular, “Alcalá Calle a Calle tiene dos objetivos fundamentales: escuchar a los vecinos y revisar el mantenimiento de los barrios”.

Según ha explicado Chacón, “Alcalá Calle a Calle es un método sistematizado de visitas a los barrios en el que sabremos con un mes de antelación qué calles vamos a visitar”. Por su parte, la presidenta de la gestora popular alcalaína ha explicado que “esta campaña nace con el fin de seguir la principal instrucción de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que es estar en la calle y escuchar a nuestros vecinos con voluntad de servicio”.

Hoja de Denuncia

Una de las importantes novedades de la campaña es la inclusión de una Hoja de Denuncia, en la que los vecinos podrán destacar los puntos a mejorar en sus barrios y que el PP se encargará de presentar en el registro del Ayuntamiento. Además, el grupo popular hará una base de datos para hacer un seguimiento de su evolución. “Con esta herramienta – ha afirmado Vindel – nos reafirmamos como una herramienta efectiva para nuestros vecinos”.

El programa se verá acompañado de una campaña en Redes Sociales a través del hashtag #AlcaláCalleACalle, que permitirá tener un recopilatorio de todas las actuaciones que necesita la ciudad y hacer un seguimiento de su cumplimiento.

El portavoz popular ha declarado que “vamos a llevar al Ayuntamiento cada desperfecto de las calles de Alcalá porque para el Tripartito para unas cosas sí hay dinero y para otras no”. Chacón ha recordado que “la falta de voluntad política se demuestra con los dos millones de euros que había presupuestados para la reforma de espacios públicos en 2016, de los que no se gastó nada, o los 300.000 euros para reformas de parques que tampoco se llegaron a utilizar, y no por falta de necesidad”. El edil popular ha concluido: “con esta campaña queremos que el Tripartito deje de estar pendiente de sus líos internos y sus líos judiciales y empiece a preocuparse más por la ciudad”.

 

publicidad
B-ayto-dialibro18
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

  1. Bueno, pues para facilitarles a estos señores y señoras del PP el recorrido de las calles de Alcalá, les facilitamos algunos de la cantidad de informes que un vecino de Espartales Sur manda a los que gobiernan hoy Alcalá de Henares.

    Vean y juzguen como tienen dicho barrio, pero pronto vendrán las elecciones y pude que algunos y algunas, se vean en la cola del paro.

    https://www.alcalahoy.es/2018/02/16/la-lupa-de-espartales-informe-040/
    https://www.alcalahoy.es/2018/01/24/la-lupa-de-espartales-informe-039/
    https://www.alcalahoy.es/2017/12/31/la-lupa-de-espartales-informe-038/
    https://www.alcalahoy.es/2017/12/08/la-lupa-de-espartales-informe-037/
    https://www.alcalahoy.es/2017/11/21/la-lupa-de-espartales-informe-036/
    https://www.alcalahoy.es/2017/11/19/46938/

Comentar