“Instantes”, una exposición de fotografia de Jaime Gutiérrez en la Casa de la Juventud

Jaime es alcalaino y a sus 19 años, muestra con su trabajo un gran ejemplo de la visión del arte de la fotografía, una visión personal que no deja indiferente. Retratos íntimos, artificiales, sutiles y muy coloridos en esta exposición que podrá visitarse en la Casa de la Juventud hasta el 1 de marzo.

Foto de Noel Viñas

  • “Instantes”  de Jaime Gutiérrez se inauguró en la tarde del jueves 15 de febrero y podrá visitarse hasta el día 1 de marzo en la casa de la juventud de Alcalá de Henares.

  • “Desde que adquirí mi primera cámara reflex comencé a dedicarme más al teatro”
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

A Jaime Gutiérrez le gusta la rama del arte desde pequeño y nos cuenta que siempre ha tenido especial predilección por la fotografia , “ya con una cámara compacta, empecé a hacer fotos de todo, flores, familia, vacaciones… Pero siempre me ha interesado fotografiar a las personas”.

“Con el tiempo he ido mejorando en cuanto a la calidad de mis fotos, he conocido a muchísima gente inspiradora, tanto fotógrafos como modelos, y gracias a redes como Instagram he podido moverme en este mundillo”.

“Instantes” representa el resultado de estos años en los que Jaime Gutiérrez ha ido aprendiendo por su cuenta, por otros fotógrafos y pequeños cursos en su propio estilo de fotografia.

 

publicidad
B-ayto-dialibro18
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar