Cotón: “El 2018 debe servirle al tripartito para ubicarse y darse cuenta de la responsabilidad que ostentan”.

 A tan solo pocas horas para acabar el año, Carlos Cotón, portavoz de UPYD Alcalá, ha analizado todo lo que le ha deparado el 2017 a Alcalá de Henares y lo que está por venir en 2018. El portavoz magenta considera que “este año ha sido un año perdido para afrontar las grandes cuestiones que tenemos que afrontar en Alcalá de Henares, desde limpieza de la ciudad, atención a los barrios, y transparencia en los recursos y organismos municipales".

Una mirada desde la Torre de Santa María
"Una mirada desde la Torre de Santa María" / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  •  El portavoz de UPYD Alcalá hace balance del 2017 y analiza el próximo año 2018 en clave municipal. 

  • Desde la gestión política hasta la polémica que envuelve a Somos Alcalá, Cotón ha repasado todos los temas que marcan la agenda política e institucional de la ciudad.
Firma del Pacto de Gobierno PSOE-SOMOS ALCALÁ en 2015

Sobre las polémicas subvenciones municipales concedidas desde el Ayuntamiento a, presuntamente, colectivos afines a Somos Alcalá, el portavoz de UPYD achaca a la opacidad “el mayor de los problemas en la gestión del tripartito”. Para Cotón, PSOE y Somos Alcalá todavía “no son conscientes de lo que significa gobernar una ciudad y de las expectativas que muchos alcalaínos depositaron en ellos”. Asimismo, espera que el próximo año que estamos a punto de afrontar, “le sirva al Equipo de Gobierno para darse cuenta de lo que entraña gobernar una ciudad tan importante como lo es Alcalá de Henares”.

El portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPYD) en la localidad alcalaína, asegura que “Somos Alcalá es un lastre para gobernar de forma responsable” y cree que el PSOE de Alcalá debe “darse cuenta de ello y pararle los pies”. Continua Cotón, indicando, que “Somos Alcalá ha demostrado ser más de lo mismo o peor de lo que ya había antes. Han traicionado la confianza de tantos vecinos que vieron en ellos otra forma diferente de hacer las cosas”.

Foto cedida por UPYD

Sobre la situación de UPYD y sus expectativas municipales, Cotón asegura que la formación magenta continúa renovándose tras la celebración de su III Congreso Nacional en el pasado mes de enero, precisamente, en Alcalá de Henares.

El portavoz de UPYD afirma que “muchos son los vecinos que nos dicen lo necesario de que UPYD esté presente en el Ayuntamiento. Ellos saben que somos un partido serio y responsable y que no vamos a jugar a esa política de show business a la que nos están sometiendo los principales partidos políticos”.

Cotón ha confirmado que UPYD Alcalá ya se prepara para las Elecciones Municipales de 2019 y apuesta por el regreso de Unión Progreso y Democracia al Consistorio porque, dice, “somos necesarios”.

Finalmente, Carlos Cotón ha querido desear, en nombre de la Agrupación Local de Unión Progreso y Democracia (UPYD) Alcalá de Henares, “unas Felices Fiestas y próspero 2018 a todos y cada uno de los vecinos que formamos y conformamos nuestra ciudad, nuestra querida y apreciada Alcalá”.

 

publicidad
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

  1. Las grandes cuestiones que tenemos que afrontar en Alcalá de Henares, desde limpieza de la ciudad, atención a los barrios, y transparencia en los recursos y organismos municipales”.

    En todo esto estamos la mayoría de los contribuyentes de acuerdo, pueden ver en los enlaces siguientes como tienen nuestros políticos (TODOS y TODAS) muchos de los barrios. En este caso es el de Espartales Sur.

    https://www.alcalahoy.es/2017/12/08/la-lupa-de-espartales-informe-037/
    https://www.alcalahoy.es/2017/11/21/la-lupa-de-espartales-informe-036/
    https://www.alcalahoy.es/2017/11/19/46938/

Comentar