Medio centenar de cargos públicos firman un manifiesto de apoyo a Somos Alcalá

Somos Alcalá ahonda la división en Podemos Madrid con un manifiesto de apoyo a sus concejales. Aseguran que diputados autonómicos, alcaldes, concejales y otros cargos públicos "han defendido el buen hacer de los concejales y concejalas de Somos Alcalá".

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Diputados autonómicos, alcaldes, concejales y otros cargos públicos han defendido el buen hacer de los concejales y concejalas de Somos Alcalá.

Medio centenar de cargos públicos, según la nota remitida por Somos Alcalá,  han firmado un manifiesto de apoyo a Somos Alcalá. Con dicho manifiesto los firmantes han defendido el buen hacer de los concejales y concejalas de la Agrupación Ciudadana alcalaína.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Diputados y diputadas autonómicas, alcaldesas, concejalas y otros cargos públicos, hasta casi medio centenar, han firmado ya el documento donde se afirma que “la citación de la fiscalía es fruto de una manipuladora campaña iniciada por el Partido Popular y sus medios de comunicación afines”.

Entre las decenas de firmantes de varias comunidades y municipios de toda España, particularmente desde Aragón, Asturias y la Comunidad de Madrid , se pueden ver algunas firmas con origen alcalaíno:  Olga García Sánchez, Primera Tenienta de Alcaldía, Concejala/Somos Alcalá/ Alcalá de Henares;  Javier Galán Blanco. Concejal/Somos Alcalá/ Alcalá de Henares;  Ana i Mármolejo García, Ciudadana de Alcalá, Alcalá de henares;  Rafael Martínez Jiménez, Inscrito Podemos Alcalá;  Carlos Cristóbal Olmedo, Militante de Podemos Alcalá y de Somos Alcalá,  y Ramón Nausía López  Autónomo – Alcalá de Henares .

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El manifiesto también condena con firmeza “los ataques y las campañas de difamación que están sufriendo los y las concejalas de la formación de Alcalá de Henares”. Y afima  que “el Partido Popular está intentando parar el Cambio por la vía judicial, ante la evidencia de que se está realizando una gran gestión por parte de estos concejales y concejalas”.

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

6 Comentarios

  1. Pero bueno, esos son vuestros apoyos, los compañeros de los presuntos corruptos, a los que disteis las subvenciones y para más inri llamáis cargo público a autónomos y ciudadanos de a pie (con todo mi respeto hacia ellos, yo no los consideraria cargos públicos).

  2. Esto de las firmas tiene más tongo que las elecciones de Cataluña del 1 de octubre, yo ya les apoye cinco veces con diferentes nombres. Intentar hacer algo bien aunque sé que eso os va a costar bastante.

  3. que dejen de culpar al mundo de sus males,Ramon Espinar lo unico que ha hecho ha sido aplicar el codigo etico del partido,no cuentan que el circulo denuncio todo esto en garantias pero su amor al sillon y al sueldo no les deja dimitir con dignidad.Esto no es podemos esto es Somos

  4. Pero no os dais cuenta, de en que os habéis convertido. En todo lo que decíais que odiabais.En eso que tanto criticabais en campaña electoral. En eso os habéis convertido. En unos traidores a vuestros votantes, celebrando con Feliz Viernes cuando estáis estafando al pueblo de ALCALÁ. NO NOS REPRESENTAIS. Hacerlo mirar y DIMITIR de una vez.

Comentar