Difunden un video de apoyo a la gestión de Somos Alcalá

Durante el día de hoy se difundido un video que reivindica la gestión del grupo municipal de Somos Alcalá . Ese grupo municipal ha estado estos días en el centro de la polémica tras la decisión de la Fiscalía de promover una causa contra cuatro concejales de ese grupo del gobierno municipal, por la que tendrán que declarar el próximo lunes 11 de diciembre, y en la que se ha personado el PP como acusación particular.

Pantallazo del vídeo

  • El video  presenta la gestión del grupo municipal de Somos Alcalá con la sintonía de la famosa serie televisiva del Equipo A.

El video se ha distribuido a través de washapp y redes sociales como Facebook , y su origen parece ser iniciativa de un activista de la Asamblea Ciudadana de Somos Alcalá, que ha manifestado su apoyo al grupo de concejales. Sin embargo, la Asambea ciudadana de Somos Alcalá  no da cuenta de esta iniciativa en su página web oficial, y tampoco se hace eco a través de sus perfiles en redes sociales como Facebook.

Foto remitida por Somos Alcalá

En 2015, seis personas de Alcalá de Henares llegaron desde 15 M a la política local con el cambio político como objetivo. No tardaron en renunciar a parte de sus salarios aumentando el ahorro municipal y la inversión en acción social, siendo por ello acusadas de un delito que no habian cometido. Hoy en dia sobreviven trabajando por el municipalismo, trabajando por las inicitivas del cambio, persguidos incluso por aquellos que creían sus aliados. Si tiene usted alguna duda y se los encuentra, no dude en preguntarles ... ” , así se inicia el video que también incluye un resumen de la gestión del grupo muncipal.

  • La concejal Brianda Yáñez se hace eco del video 

 

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

5 Comentarios

  1. Hay mil maneras de defender a presuntos corruptos. Pero esta se lleva la palma. Yo voté a SOMOS y decepcionado es poco con los enchufes y demás prácticas semi corruptas que sobre todo la Murdoz de la teniente alcalde está llevando a la práctica.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.