Méndez de Vigo en Alcalá: “El PP es una gran familia y un gran partido que seguirá trabajando por los ciudadanos de Alcalá, Madrid y España”

El Partido Popular de Alcalá de Henares celebró una adelantada cena de Navidad a la que acudió el ministro de Cultura, Educación y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, entre otros destacados miembros del partido, en un acto en el que anunció la nueva sede de los populares en Alcalá.

Foto remita por el PP de Alcala

  • La cena navideña fue presidida por el ministro Íñigo Méndez de Vigo, la presidenta del partido y senadora, Rosa Vindel, el consejero Enrique Ruiz Escudero y otras personalidades del partido arropadas por más de un centenar de militantes.

  • La nota de prensa del PP no desvela el calendario de elecciones internas para constituir una nueva ejecutiva, y las que también se votará al nuevo presidente.
  • Crónica gráfica remitida por el PP de Alcalá

Vindel comenzó anunciando la apertura de la nueva sede en la calle Madre de Dios, 8 y continuó afirmando que “se han vivido momentos muy difíciles dentro del partido pero nosotros siempre miramos hacia adelante”.

Asimismo, la presidenta de la gestora alcalaína mostró especial cariño por los afiliados con los que dijo compartir trabajo, esfuerzo, objetivos, ilusión y, sobre todo, amistad. Vindel concluyó afirmando que “vamos a dar lo mejor de nosotros mismos, en la sede y en la calle, para preparar el partido de cara a los formidables retos de 2019: las elecciones municipales y autonómicas”.

En su intervención, Enrique Ruiz Escudero mencionó el orgullo que suponía volver a Alcalá, la que afirmó también es su casa y recordó los valores del partido haciendo un especial llamamiento a la unidad y al trabajo de cara a las futuras elecciones. Por último, el consejero aplaudió la labor de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid y afirmó que “la sede es la calle y es ahí donde tenemos que estar”.

El ministro de Cultura, Educación y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, finalizó la ronda de discursos agradeciendo a su amiga y presidenta del PP de Alcalá, Rosa Vindel, la invitación y que al Partido Popular le ha tocado vivir una situación “desesperada” pero que, gracias a la labor de Mariano Rajoy y el trabajo del Gobierno, España es a día de hoy una referencia europea con una de las economías que más crece en la zona euro.

Méndez de Vigo quiso recordar que “somos el partido de todos, de los que nos han votado y de los que no, por eso, el PP acudirá a Cataluña el 21D para apoyar a los compañeros catalanes a los que no se tuvieron en cuenta en el desafío secesionista”. El ministro finalizó con unas palabras de cariño con las que recordó que “este partido es una gran familia porque compartimos ideas y valores que queremos poner en práctica para mejorar la vida de los vecinos de Alcalá, Madrid y de España”.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

3 Comentarios

  1. Somos una gran familia, al estilo mafioso. Este ministro, por fin dice una verdad en toda su carrera. El capo de esta gran familia es el Sr. M. Rajoy, enviador de S.M.S e indiciariamente cobrador de sobresueldos en dinero B, de Bárcenas.

Comentar