Flashmob por la diversidad funcional en la Plaza de Cervantes

El jueves 27 tendrá lugar un flash mob en la Plaza Cervantes subvencionado por el programa Erasmus+ con personas con diversidad funcional procedentes de Rumanía, España y Francia. La plataforma cultural ¡Oh! PROJECT te invita a bailar en la Plaza de Cervantes por la integración de la diversidad funcional.

  • El jueves 27 tendrá lugar un flash mob en la Plaza Cervantes subvencionado por el programa Erasmus+ con personas con diversidad funcional procedentes de Rumanía, España y Francia.

  • La plataforma cultural ¡Oh! PROJECT te invita a bailar en la Plaza de Cervantes por la integración de la diversidad funcional.

La plataforma cultural ¡Oh! PROJECT ha invitado a nuestra ciudad a la asociación Asteroid Cultural Club que a través del programa Erasmus+ ha movilizado a sesenta bailarines con diversidad funcional procedentes de Rumanía, España y Francia y realizarán un espectáculo y un flashmob en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares el próximo jueves 27 de Julio a partir de las 8:00 p. m. con el motivo de fomentar la integración, el diálogo intercultural y la diversión a través de la danza.

ASTEROID CULTURAL es una asociación socio-cultural de ámbito nacional y con proyección internacional. Desarrollan la mayoría de sus actividades en la Comunidad de Madrid, y en este momento participan en la ejecución del proyecto, “La diversidad intercultural, un modelo de integración social” en colaboración con dos ONG’s europeas, SF. HARALAMBIE  y MODE H EUROPE , de Rumanía y Francia, respectivamente.

¡Oh! PROJECT es una plataforma que educa a través del arte y se involucra con distintos proyectos culturales, artísticos y educativos.

En breve a través de la página de Facebook de OH Project dispondrán del video tutorial del flash mob

Bailarines de ¡Oh! PROJECT y otras asociaciones se han aprendido el flash mob para participar con ellos en este espectáculo. ¡Ahora tú también puedes hacerlo!. Apréndete los pasos a través de este video o simplemente ven a animarnos.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.