Susana Díaz hará campaña en Alcalá de Henares tras la Semana Santa

La candidata a la secretaría general del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía hará campaña el próximo martes 18 de abril en Alcalá de Henares. La cita está convocada en el Auditorio Paco de Lucía a las 19.30 horas según han informado miembros de la plataforma de apoyo en nuestra ciuadad.

Susana Díaz, durante la presentación de su candidatura en Madrid Susana Díaz, durante la presentación de su candidatura en Madrid Moeh Atitar

La plataforma “Alcalá con Susana Díaz”, va a organizar un acto el próximo martes día 18 de abril , a las 19:30 horas en el  Auditorio Paco de Lucía , situado en la calle Nuestra Señora del Pilar esquina con Ronda Fiscal de nuestra ciudad. Desde la Secretaría de Organización de la Agrupación Socialista de Alcalá, que ostenta Jesús Mª García Mugarza, ha dirigido esta convocatoria a todos los militantes alcalaínos: Desde la Comisión Ejecutiva Local, entendemos que cualquier acto que propongan en Alcalá compañeros del partido, tiene que ser conocido por la militancia; además de lo enriquecedor que puede ser poder compartir diferentes puntos de vista”.

Un centenar de afiliados del PSOE forman la Plataforma de Apoyo a Susana Díaz en Alcalá de Henares. El movimiento lleva tiempo organizándose de forma discreta y es ya visible en plataformas por todo el país, en las que participan tanto afiliados como distintos cuadros del partido. Agrupados bajo hashtag como #ConSusanaGanamos o #EsTiempodeSusana, los partidarios de la dirigente andaluza se han volcado para alentar su candidatura y contrarrestar a los otros dos aspirantes.

Foto de Pedro Enrique Andarelli


El Grupo de Apoyo a Susana Díaz de Guadalajara está colaborando con el Grupo de Apoyo de Alcalá de Henares en las labores organizativas del acto público que protagonizará la candidata socialista en la vecina localidad de Alcalá.

La invitación a él se hace extensiva a todas y todos los militantes socialistas que compartan o quieran conocer el proyecto de Susana Díaz, “un proyecto ilusionante, abierto y participativo, que no es personal sino de equipo y que cuenta con las aportaciones de muchas personas”, afirman desde el Grupo de Guadalajara.

El Grupo de Apoyo a Susana Díaz de Guadalajara está canalizando las solicitudes de asistencia al acto de la militancia de la provincia, con el objetivo de compartir con los compañeros y compañeras de Alcalá el número de personas que se trasladarán desde la provincia a este acto para hacer más sencilla la gestión del aforo. Asimismo, también se pretende organizar el viaje de la manera más sostenible posible, compartiendo vehículos privados o utilizando el transporte público.

 

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.