¡Ya es Navidad en Alcalá Magna! Una experiencia inolvidable

Magia, ilusión y diversión, se dan cita esta navidad en el Centro Comercial ALCALÁ MAGNA. Entre los muchos eventos programados por el centro comercial, podemos encontrar: la pista de hielo gratuita presentando un ticket de compra de cualquier comercio del centro comercial, por un importe mínimo de 5 euros. También el taller de repostería infantil, la presencia de Papa Noël, los Reyes Magos y dos conciertos de Navidad.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 

  • Conciertos, cuentacuentos en inglés, talleres de repostería infantil gratuitos o la ineludible visita de Papá Nöel y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, son algunas de las actividades que el centro comercial Alcalá Magna ha preparado esta Navidad para todos sus clientes, ya sean niños o mayores.

  • Magia, Ilusión y mucha actividad, se dan cita esta navidad en el Centro Comercial ALCALÁ MAGNA

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Si echamos un vistazo al calendario navideño, desde el pasado día 2 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, nos será difícil encontrar en él un hueco en blanco, ya que multitud de actividades harán de esta Navidad en el centro comercial Alcalá Magna una experiencia inolvidable.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Tendremos la visita de Papá Nöel desde el día 16 hasta el 24 diciembre, los Reyes Magos de Oriente vendrán del 26 de diciembre hasta el 5 de enero, habrá conciertos de Navidad de “Unión Musical El Maestro” el día 23 de diciembre a las 19:30 horas y de “A Tempo” el día 30 de diciembre a las 20:00 horas, son sólo algunas de las actividades que podrás encontrar estos días en el centro.

20161221_taller-reposteria

Los talleres de repostería infantil del 26 al 30 de diciembre, ambos inclusive, a las 19:00 horas, y de 2 al 4 de enero, también ambos inclusive y también a las 19:00 horas. Todos los talleres, que tendrán una duración aproximada de una hora, están dirigidos por un monitor especializado.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir