David DeMaría este jueves en Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares

El gaditano David DeMaría llega a Alcalá de Henares. La ciudad no es nada desconocida para él y reconoce que su concierto será “muy emotivo”. Para David DeMaría, Alcalá de Henares no es una ciudad nada extraña. Y no solo porque ya tocara en nuestra Plaza de Toros hace años, también en un concierto de Ferias, afirma en sendas entrevistas concedidas a La Luna de Alcalá y Dream Alcalá . David vivía en Madrid y se ganaba la vida tocando en bares, como al principio les ocurre a muchos músicos. Alcalá era una de sus plazas entonces y hacía disfrutar de su guitarra al público del pub Kingston, al que recuerda con mucho cariño.

David DeMaría: “Le tengo mucho cariño a Alcalá”

  • El cantante y compositor presentará su nuevo disco “Séptimo Cielo” y recordará los éxitos más sonados de su carrera.

web2

David DeMaría presenta su nuevo disco Séptimo Cielo con un potente directo donde incluye su éxito “Y si te vas” o el tema dedicado a su hijo “Bienvenido a la vida”. Además, en cada concierto el artista realiza un recorrido por todos los éxitos de su carrera como “Precisamente ahora”, “Que yo no quiero problemas” o “Pétalos marchitos”, entre muchos otros para deleite de todos seguidores. La gira está recorriendo gran parte de la geografía española.

web3

David DeMaría es uno de los autores y compositor más respetados de nuestro panorama nacional musical, con casi 20 años de trayectoria musical, 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas. El pasado mes de abril, publicó su décimo álbum de estudio “Séptimo Cielo”. Producido por él mismo junto a JaviBu Carretero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid.

El disco contiene 12 temas todos compuestos por el artista y en el muestra una fuerza y energías renovadas. Sus fuentes de inspiración inéditas hasta ahora en su dilatada discografía, son una de las novedades más destacadas todas con esencia muy DeMaría en sus melodías.

El primer single  “Y si te vas” está sonando en todas las radios del país. Un tema con sonidos de raíz cubana e influencias fuertemente marcadas por sus estancias en la Habana y con el que el artista está conquistando al público como ya lo hiciera con temas como Precisamente Ahora”, “Cada vez que estoy sin Ti”, “Pétalos Marchitos” o “Que yo no quiero problemas”.

 


 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.