Melendi da el pistoletazo de salida a las Ferias y Fiestas 2016

Poco después del pregón de Ferias en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Melendi abrirá este sábado el ciclo de «Los Conciertos de la Muralla», estrenando de ese modo el Auditorio del Patrimonio (antigua Huerta del Palacio Arzobispal), que será el escenario de los conciertos de pago durante las fiestas de este año.

El asturiano Melendi abre el ciclo de los Conciertos de la Muralla este sábado 20 de agosto.

El 2016 está resultando ser un año inmejorable para el cantautor asturiano. Su álbum en vivo «Directo a septiembre», grabado durante un apoteósico concierto en Las Ventas, está obteniendo una excelente acogida por parte de los medios y del público, tanto en España como en América.

  •  Lejos de suponer un punto y aparte antes de presentar un nuevo disco de estudio, sus fans tendrán la oportunidad de disfrutar, de nuevo, de uno de los directos más aclamados de los últimos tiempos.

aaff_CARTEL-CONCIERTOS

Cada día, a excepción del miércoles 24, un nuevo concierto amenizará las noches de los alcalaínos. A Melendi (mañana), se suman Julieta Venegas (domingo 21), Manuel Carrasco (lunes 22), Ara Malikian (martes 23), David DeMaría (jueves 25), Izal (viernes 26), Se llama Copla (sábado 27) y Bertín y Arévalo (domingo 28). Este ciclo de conciertos, una iniciativa de la concejalía de Cultura y Festejos –organizada por la empresa adjudicataria Wild Punk S.L.–, será uno de los más completos y potentes del panorama nacional.

Los puntos de venta de entradas son: www.redentradas.com, www.ticketbell.com, www.ticketea.com, Centro Comercial Alcalá Magna (junto a Vips), Punto de Información Turística Plaza de los Santos Niños, Teatro Salón Cervantes (Cafetería Ambigú) y Centro Comercial Plenilunio (junto a ascensor, frente a Benneton), Bar Macondo, Restaurante Pepe Pasión y Red de Oficinas de Correos.

 

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar