Alcalá, pionera en sacar una aplicación móvil gratuita para Ferias 2016

Lassart S.L, una empresa de jóvenes innovadores en tecnológia de Alcalá de Henares, saca una novedosa aplicación móvil gratuita llamada “Ferias Alcalá“ que permitirá a los alcalaínos estar informados de todos los eventos que se organizan durante estas fiestas y ferias 2016. Esta aplicación ya está disponible desde hoy para dispositivos Android y en varios días podrán acceder los usuarios de iOS.

Así mismo, la aplicación dispone de información acerca de monumentos y lugares turísticos que estarán abiertos y serán de acceso gratuito . Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • La APP “Ferias Alcalá” no sólo dispone de toda la programación, sino que además cuenta con información adicional, acceso directo a compra de entradas, precios de cada evento, direcciones de interés…

Así mismo, la aplicación dispone de información acerca de monumentos y lugares turísticos que estarán abiertos y serán de acceso gratuito, visitas nocturnas, exposiciones, visitas guiadas para niños y adultos, listado de peñas con ubicación de cada una de ellas, información detallada de horarios, planos y recomendaciones de los servicios de seguridad del recinto ferial.

La aplicación cuenta ,entre otras prestaciones, con filtros de búsqueda por fecha/hora, por palabra clave (talleres, concursos, horarios, calendarios, ..), y gracias a su función de geoposicionamiento, también por distancia entre puntos de recorrido. Esto último, permitirá al usuario poder determinar una búsqueda más exácta y exhaustiva según sus preferencias, ubicación o la hora de los distintos eventos a los que quiera asistir.

Como ventaja cabe destacar, que el usuario podrá activar una función de aviso de próximas actividades, con un sólo clic. Con ello, la APP guarda el evento de interés y activa automáticamente una alarma con una antelación de unos 20 minutos para así poder organizar a los asistentes mejor tanto el tiempo como el aprovechamiento al máximo del mismo.

Ferias Alcalá” contará también con un botón de emergencia, en contacto directo con el 112, para reaccionar inmediatamente ante cualquier imprevisto que lo requiera.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar