Exhibición internacional de Freestyle Motocross en la Plaza de Toros

Un día antes de pregón de Ferias, el viernes 19 de agosto, las motos volaran en el coso de La Estudiantil . Organizado por la nueva empresa que gestiona la plaza de toros, el evento contará con los ryders Franz Meyer (campeón X Pilots – Piloto del equipo Red Bull), Jorge Bravo (especialista en black flip), Edo García (especialista en plegadas) y Raúl Llerena. La cita contará también con el Pinto Quad Show un espectáculo de motos de cuatro de ruedas sobre la arena con saltos a la rampa.

Un espectáculo de FreeStyle Motocross será el primer evento organizado por la nueva gestora de la Plaza de Toros de Alcalá

  • Además habrá un espectáculo de luces y sonido, un speaker para animar al público, saltos con fuego y train flyfire “lo nunca visto según los organizadores.

  • Un día antes de pregón,  el viernes 19 de agosto a las 23:00 horas, las motos volaran en el coso de La Estudiantil
Cartel de Freesylealcala
Cartel de Freesylealcala

Se pueden adquirir entradas desde el portal www.plazadetorosalcala.com y en taquilla desde el dia 10 de agosto de 10 a 22 horas.  El precio de las entradas es de 10 euros para niños en venta anticipada y 13 en taquilla. Para adultos las entradas serán de 15 euros anticipada y 18 en la puerta de La Estudiantil. La venta anticipada termina el mismo 19 de agosto a las 17:00 horas.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar