Francisco no actuará en Alcalá finalmente

Tal y como desvelaba este viernes 29 de julio el grupo municipal de SOMOS ALCALÁ, el controvertido cantante Francisco no actuará definitivamente en Alcalá de Henares. "La escasa venta en las entradas para el concierto de Francisco ha dejado patente que los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares no toleran ni apoyan comportamientos machistas como los protagonizados por el cantante recientemente" . Así lo explicaba el grupo municipal que forma parte del gobierno de la ciudad en la nota de prensa publicada en su web oficial .

Francisco Gónzalez Sarriá ganó el Festival de la OTI en dos ocasiones y con dos de sus canciones que más frutos le ha dado “Latino” (1981) y “A dónde voy sin ti” (1992).

  • SOMOS ALCALÁ afirma que “la escasa venta en las entradas para el concierto de Francisco ha dejado patente que los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares no toleran ni apoyan comportamientos machistas como los protagonizados por el cantante recientemente”.

¿ Se suspenderá el concierto de Francisco en Alcalá ?
Alcalá sigue la estela de Gijón y suspende el concierto de francisco “por la escasa venta de entradas” según SOMOS ALCALÁ

Captura de pantalla con el twit de Francisco con el que SOMO ALCALÁ ilustra su información
Captura de pantalla con el twit de Francisco con el que SOMO ALCALÁ ilustra su información

Hace unas semanas, Francisco González Sarriá, más conocido como Francisco, profirió una serie de insultos desde su perfil en Facebook a Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana con frases como “Le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que no tenga estómago”.

A pesar de las disculpas pedidas posteriormente, su inaceptable actitud ha sido respondida por las vecinas y los vecinos de la ciudad con una contundente indiferencia ante las entradas para su concierto. Este ha sido el único concierto suspendido por falta de venta de entradas del ciclo “Conciertos de la Muralla”, por lo que el mensaje que se transmite ante actitudes machistas es incuestionable.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.