Devolvamos al rio Henares su esplendor, la iniciativa de un vecino de Torrejón que gusta en Alcalá

Un vecino de Torrejón de Ardoz solicita a la Confederanción Hidrográfica del Tajo, a través de una recogida de firmas en el portal change.org, "Devolvamos al Henares su esplendor" que en estos tres primeros dias ya tiene 406 firmantes: "Depurad el río Henares desde se degradación hasta su total recuperación para las personas". "El río Henares conoció tiempos mejores, de eso no cabe ninguna duda. Nosotros no podemos disfrutar nada de lo que tuvieron nuestros padres... "

Devolvamos al rio Henares su esplendor. Petición en change.org

  • Esta petición, iniciada por Enrique Sánchez el martes 3 de julio , ya tiene 406 firmantes ( a 94 para los primeros 500 ).
  • Está dirigida a la Confederación Hidrográfica del Tajo ( http://www.chtajo.es/ )

  • Texto íntegro de la petición

El río Henares conoció tiempos mejores, de eso no cabe ninguna duda. Nosotros no podemos disfrutar nada de lo que tuvieron nuestros padres. Apenas en 40 años se ha degradado todo el medio ambiente del río Henares a su paso por San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares, etc. Todo lo que hay que hacer es poner voluntad y aplicar rígidamente la normativa vigente. DEPURAD EL RÍO HENARES, LIMPIARLO, VOLVERLO A DEJAR COMO ESTABA.


publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.