Es tiempo de valientes, tiempo de baloncesto en la cuna cervantina

Alcalá de Henares, y más concretamente su universidad, es el escenario elegido de nuevo por JGBasket para desarrollar su reconocido Campus de verano 100% Baloncesto. En esta 14ª edición llega con fuerzas renovadas y un amplio abanico de posibilidades, desplegado en tres turnos dispuestos del 22 de junio al 15 de julio, para que todos los baloncestistas de 8 a 20 años que quieran, puedan disfrutar de la formación específica que ofrecen los entrenadores superiores, preparadores físicos titulados, y el resto de profesionales del mundo del baloncesto que completan el plantel formador del Campus JGBasket.

Campus JGBasket se alberga en las modernas y completas instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares

  • Toda esa formación, para la que contarán con los materiales proporcionados por Spalding, podrán además ponerla en práctica cada día en competiciones internas entre los equipos creados a tal efecto.

El baloncesto en su estado más puro, al 100%, llega a tierras alcalaínas, por decimocuarto año consecutivo de la mano de la reconocida firma de información baloncestística JGBasket, para los jugadores y jugadoras de 8 a 20 años que decidan hacer frente a los calores estivales creciendo en su formación en el Campus JGBasket, que una edición más cuenta con invitados en su AulaJGBasket de la talla de Jota Cuspinera, José María Beirán, Dawizard, y muchos más. Todo ello en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares y los materiales dispuestos por Spalding.

Albergado en la modernas y completas instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares, el programa del Campus JGBasket está enfocado desde las 10:00 a las 18:00 horas en su totalidad a la formación y perfeccionamiento de la técnica de los jugadores, tanto en las sesiones de entrenamiento y monográficos de análisis individual de tiro con las últimas tecnologías en vídeo slowmotion y multicámara, como en el Aula JGBasket, espacio de clases magistrales donde grandes profesionales del baloncesto de élite como Jota Cuspinera, José María Beirán, Dawizard, entre otros, aportarán su experiencia y consejos a los alumnos.

La comida, incluida en el campus, se servirá en el comedor de la facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares y consistirá en una dieta de deportista adaptada a las necesidades especiales (alergias, intolerancias,…) que requiera cada alumno. Los jugadores y jugadoras que así lo precisen tendrán a su disposición en todos los turnos un autobús de servicio exclusivo para el Campus JGBasket que los recogerá y dejará cada día en distintos puntos de Madrid y Alcalá de Henares.

Más información e inscripciones en www.jgbasket.net, en el correo electrónico mailto:campus@jgbasket.net, los teléfonos 91 5223662 y 638 845 411, y en la oficina técnica sita en BasketSpirit (C/ Marqués de Santa Ana 14. 1ºA. Madrid. 28004).
publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar